Logo Vigea. Medicina Estetica y Antiaging

1 Plaza de Radiesse con el 50% de descuento

Clínica o centro: Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. Ver clínica o centro
Dirección: José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC. Almería(Almeria). Ver mapa
1 Plaza de Radiesse con el 50% de descuento en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Pocas veces es posible encontrar un tratamiento tan eficaz con productos de primera gama a un precio semejante. El Radiesse es de los productos más conocidos y reconocidos de los que contienen la hidroxiapatita cálcia. Por eso esta oferta es tan jugosa. No dejes escapar la oportunidad de conseguir este gran tratamiento a un precio tan reducido Disponemos de una oferta fugaz de una sesión de Radiesse en Granada y Almería al 50% del precio original. Hay que estar pendientes de nuestra sección de ofertas de medicina estética en Almería y Granada para comprobar si la oferta aún sigue vigente. La disponibilidad se comprueba en tiempo real. En esta ocasión es especialmente relevante porque se trata de un producto muy codiciado a mitad e precio y sólo hay una plaza disponible. La remodelación facial con sustancias de relleno es una técnica médica que va a regenerar el volumen perdido, elimina arrugas, moldea el contorno facial, reduce surcos y pliegues, aporta volumen a los labios. Esta técnica está indicada para rellenar depresiones cutáneas y recrear el volumen perdido por el paso del tiempo, además de hidratar la piel y corregir inestetismos faciales.

Oferta disponible hasta el 01-11-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Vigea. Medicina Estetica y Antiaging" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.