Logo Vigea. Medicina Estetica y Antiaging

5 Sesiones de Cavitación + Presoterapia en Almería (-33%)

Clínica o centro: Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. Ver clínica o centro
Dirección: José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC. Almería(Almeria). Ver mapa
5 Sesiones de Cavitación + Presoterapia en Almería en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En septiembre tenemos ofertas especiales sobre las consultas más demandas tras los meses de verano, donde la playa y las vacaciones suelen marcar nuestro periodo estival.

Para recuperar la piel de los estragos de las exposiciones prolongadas al sol hemos presentado una oferta en Peeling con Ácido Glicólico + Microdermoabrasión en Almería. Con este tratamiento combinado podremos recuperar la luminosidad en la piel, al tiempo que eliminamos los estragos que el sol causa en nuestra piel, renovando las capas más superficiales de nuestra dermis.

Pero para combatir los excesos que las vacaciones y los cambios de comidas suelen provocarnos en verano tenemos otro tipo de ofertas más enfocadas la plano corporal.

5 Sesiones de Cavitación + Presoterapia en Almería

La aplicación de ultrasonidos de baja intensidad, muy utilizados para combatir la grasa localizada, junto con la posterior aplicación de sesiones de presoterapia, son una manera eficaz de tratar los posibles excesos que nos genera el verano y las vacaciones. Dicho tratamiento combinado de 5 sesiones lleva un descuento del 33% aplicado, resultando el precio final en 299 euros. Dicho tratamiento estará disponible tan sólo para los primeros 5 clientes en solicitarlo en nuestra clínica de medicina estética en Almería.

Oferta disponible hasta el 30-09-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Vigea. Medicina Estetica y Antiaging" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.