Logo Beyou Medical Group

5%DESCUENTO en Balón Gástrico de 12 meses ajustable BEYOU (-5%)

Clínica o centro: Beyou Medical Group. Ver clínica o centro
Dirección: Avda. Federico García Lorca, 50. Almería(Almeria). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Oferta Balón Gástrico de 12 meses ajustable

 

Somos pioneros en la nueva generación de Balón Intragástrico Ajustable, de duración un año. Es ajustable después de la colocación.

 

El Balón Ajustable es adecuado para un uso temporar en pacientes con sobrepso y obesidad (IMC superior a 27), que presentan riesgos significativos o para la salud debido a su peso y que no han conseguido o mentenido una pérdida de peso meidante un programa supervisado de control de peso.

 

El volumen del balón es ajustable en cualquier fase del tratamiento. El Balón ajustable Spatz permite aumentar su volumen mediante una sencilla endoscopia para que el estómago del paciente no se acostumbre y poder mantener la sensación de saciedad hasta el final del tratamiento. De esta manera, se dota al balón de una segunda vida y la pérdida de peso final se incrementa en más del doble que con el antiguo balón.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-01-2014. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Beyou Medical Group" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS