Logo Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid

70% en Depilación Láser Médica. Alejandrita a precio Diodo

Clínica o centro: Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid. Ver clínica o centro
Dirección: C/ Diego de León, 39 28006 Madrid. Madrid(Madrid). Ver mapa
70% en Depilación Láser Médica. Alejandrita a precio Diodo en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Nuestra Depilación Láser Médica te da resultados perfectos desde la primera sesión, trabajamos con Láser Alejandrita, el mejor del sector.

¿Qué es la Depilación Láser Médica?

Es el tratamiento más demandado y efectivo para acabar definitivamente con el vello corporal y Facial tanto en Hombres como en Mujeres.

Aprovecha hasta fin de mes esta oferta. Hasta 70% de Descuento en Depilación Láser Alejandrita. Con Protocolos y Packs personalizados para Hombre y mujer. Por ejemplo Medias Piernas + Ingles + Axilas. Antes 1.080 €  Ahora sólo 790 €

  La depilación Láser Médica soluciona problemas de Foliculitis y pelos enquistados HIRSUTISMO o exceso de vello corporal y facial Es inocua No produce ningún tipo de daño ni en la piel ni en las glándulas sudoríparas o sebáceas. Es segura La energía del láser que llega al folículo capilar no actúa sobre la piel

Es prácticamente indolora Notarás una pequeña sensación de chispazo en la piel, que se compensa con el sistema de refrigeración por aire frío. Se puede usar en cualquier parte del cuerpo y cara Abdomen, piernas, brazos, espalda, axilas, zonas íntimas, orejas, cuello, zona del labio, entrecejo, etc.

La excepción es la parte inferior de la ceja, por su proximidad al ojo. La pueden usar tanto hombres como mujeres y casi todos los tipos de piel

El único tipo de vello donde la depilación láser no ofrece buenos resultados es el vello canoso, blanco, o muy rubio por falta de melanina.

¿Por qué hacen falta varias sesiones y cúantas necesito?

La Respuesta son las Diferentes fases del crecimiento del vello. El vello crece en tres fases, Anágena o de crecimiento activo, Catágena o de involución del crecimiento y Telógena o de descanso.

En cada sesión de depilación láser sólo se eliminan los pelos que están en la fase Anágena de crecimiento activo, ya que es cuando hay más melanina en el folículo y el tallo del pelo está en desarrollo.

Por esta razón las sesiones necesitan espaciarse en períodos de 2 meses aproximadamente, para adecuarse al ciclo del vello y alcanzar la máxima efectividad en el tratamiento. La eliminación completa del vello corporal se conseguiría, en la mayoría de los casos en unas 7-8 sesiones en Mujeres y 8 -10 sesiones en Hombres, según la zona del cuerpo a tratar.

En los menores de 15 años no se recomienda El desarrollo hormonal no está completo

En los hombres los protocolos son más extrictos Por su constitución hormonal, serán necesarias un par de sesiones al año de recordatorio para mantener el vello a raya y eliminarlo definitivamente.      

INFORMACIÓN Y CITAS 911 795 027 o en info@clinicasdermalia.com

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-01-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinicas Dermalia C/ Diego de León, 39 Madrid" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS