Logo Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO

ABDOMINOPLASTIA

Clínica o centro: Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO. Ver clínica o centro
Dirección: Gral Rodrigo 8º, Madrid 28003. Hospital de la Luz (metro Guzmán El Bueno). Madrid(Madrid). Ver mapa
ABDOMINOPLASTIA  en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Tienes exceso de piel y llevas tiempo queriendo informarte para saber que procedimiento debes realizar. 

La abdominoplastia es un intervención quirúrgica que consigue eliminar esa piel sobrante, producida por embarazos, cambios de peso, pérdida excesiva de peso. 

La abdominoplastia es la operación consistente en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular. Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

La intervención se realiza bajo anestesia general, practicándose una incisión por encima del vello pubiano que se prolonga hacia las caderas. Se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.

En la primera consulta GRATUITATA conseguirá un diagnostico del cirujano (miembro del SECPRE) que valorará tu caso y realizará un diagnóstico detallado. 

Todo ello en Hospital la luz, un centro de referencia en sanidad privada, avalado por más de treinta años al servicio del bienestar de sus pacientes.

INFO: 640346039 

Consulta todas tus dudas via teléfono o whassap. 

Oferta disponible hasta el 03-11-2016. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Clinica La Luz - Consulta 413 DR GIANLUCA CAPUTO" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.