Trucos y noticias de Estetica y Belleza

¿Cómo y por que tenemos arrugas ?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Delicious
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

arrugasEvidentemente, uno de los principales síntomas del envejecimiento son las arrugas. Pero ahí no queda todo. El paso del tiempo es uno de los motivos, pero hay otros muchos que podrían sorprendernos y que podemos evitar sin ningún tipo de esfuerzo.

Las arrugas motivo por el cual  las personas recurren a cirugías y una que otra recurre  al maquillaje e incluso se puede decir que hasta los hombres entran en la última opción. Muchas de las maneras por las que las tenemos en nuestro cuerpo es por la falta de sueño ya que cuando no llegamos al descaso debido nos envejecemos con rapidez. Si no duermes bien las ojeras, ojos inflamados y cansancio reflejado en el rostro son los primeros en delatarte.  Con el tiempo el efecto acumulado contribuye a líneas de expresión y arrugas, pero eso no es todo ya que cuando dormimos por más de 8 horas también es negativo para la salud. 

A continuacion Pequeñas recetas para tus Arrugas

Una y varias soluciones

Hay muchas formas de poder evitar este problema por que usted puede elegir por lo natural, médicamente e incluso por cirugías estéticas:

 

1.- El BOTOX Es un derivado de la toxina botulínica tipo A, que aplicado sobre los “músculos contracturados”producen su relajación, impidiendo la formación de las arrugas. Al igual que la penicilina y otros antibióticos (que también son derivados de toxinas) no revisten peligro para el ser humano. Ya que según la estadística publicada por la Asociación Americana de Cirugía Plástica y Estética, es el procedimiento estético mas utilizado en la actualidad

 

2.- No lave con exageración su cara pues quita a la piel su oleosidad y su humedad ya que con una o hasta dos veces por día es suficiente. 
Además, el agua con cloro, particularmente en altas temperaturas, puede favorecer la aparición de arrugas.
 

 

3.- Nutrición: una dieta rica en antioxidantes naturales (vitamina C y E, betacaroteno, etc.), calcio, fluoruros, oligoelementos y con noveles reducidos de sodio previene el envejecimiento.

 

4.- Varias opciones de uso externo para refrescar la piel de manera que se a natural no dejes que tu cuerpo pierda su bellaza y menos las arrugas arruinen tu sonrisa

Fresa: Las hojas machacadas y aplicadas sobre la piel constituyen un buen remedio para evitar las arrugas.

Almendro (La almendra y especialmente el aceite de almendras entra en la composición de muchos preparados de belleza, para hidratar la piel y evitar la formación de arrugas, así como en casos de dermatitis o quemaduras de la piel.( Realizar masajes utilizando este aceite) No aplicar sobre pieles grasas.

Cacao Por su riqueza en linolina, el cacao se utiliza para regenerar las pieles secas arrugadas por la vejez y los malos usos. ( Mezclar 100 gr de cacao en polvo con una cucharada de aceite de oliva. Añadir crema de leche al mismo tiempo que se va removiendo hasta que se forme una crema espesa y aplicarla en forma de mascarilla durante media hora sobre la cara. Limpiar con agua fría.

Uva:  Usada externamente la uva constituye un cosmético muy interesante para la protección y embellecimiento de la piel al tratarse de uno de los mejores humectantes de la piel, por lo que la hidratan y la recuperan de los efectos de la sequedad . La pulpa de este fruto extendida sobre la cara en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para eliminar las arrugas.

Limón: El limón, por su riqueza en vitamina E, constituye un buen antioxidante. Puede realizarse una preparación a base de limon y perejil para eliminar las arrugas. ( Dejar reposar una rodaja de limón y una rama de perejil en un vaso de agua durante una noche. A la mañana siguiente mojar la cara con esta mezcla hasta que se seque naturalmente)

Otra preparación interesante es mezclar unas gotas de limón con una cucharada de miel caliente y otra de yogur. Remover bien y aplicar en forma de crema sobre el rostro durante 3/4 de hora. Luego lavar bien la cara.

 

 

 

 


About the author

todoestetica

Terminos relacionados:

  • porque salen arrugas en la cara
  • porque salen arrugas en la frente
  • porque salen las arrugas en la cara
  • PORQUE SALEN LAS ARRUGAS
  • porque salen arrugas
  • porque se arruga la cara
  • porque se arruga la frente
  • porque las arrugas en la cara
  • porque salen arrugas en la piel
  • porque salen las arrugas en la frente

Share and Enjoy

Responder

Email
Print