Trucos y noticias de Estetica y Belleza

clases de piel (II)

La piel grasa tiene una epidermis más gruesa y endurecida, también tienen mayor actividad de las glándulas sebáceas produciendo un exceso de grasa, son pieles más resistentes al frío, sol, viento, etc. Tienen tendencia a sufrir menos arrugas, si bien, debemos controlar el exceso de grasa, ya que esta nos da brillos, y un tono más apagado.

Cuidados: Limpiaremos mañana y noche con un gel limpiador equilibrante, y tonificaremos con un tónico equilibrante sin alcohol. Aplicaremos cremas hidratantes reguladoras y oil free (libres de aceites). El contorno de ojos es fundamental, realizaremos exfoliación dos veces por semana y aplicaremos también mascarillas de arcilla, para regular el exceso de grasa.

El vinagre de kombucha posee cualidades que por su PH ácido son idénticas a los de la piel humana. Se recomienda antes de un baño frotar el cuerpo con una esponja embebida en vinagre como elemento de purificación; después del baño, viene muy bien una fricción con un preparado de vinagre de kombucha con hojas de laurel, de efecto relajante, y con Llantén suavizando la piel.
Contra las arrugas, da buenos resultados el vinagre de kombucha con perejil.
Para piel grasa infusiones de vinagre de kombucha con lavanda y limón.

NATURAL

HUEVO: Para afirmar la piel temporalmente y disminuir el tamaño de los poros. En la piel seca esta mascarilla puede dar sensación de más sequedad por lo que no se recomienda. Una clara de huevo, batir la clara de huevo y ponerla sobre la piel limpia. Dejar por 10 minutos y eliminar con agua al tiempo o ligeramente tibia.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en cirugia estética. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.

formulario contacto








Responder

Email
Print