El tratamiento de plasma en Belledejour

22feb
compartirComparte

La clínica Belledejour

BELLEDEJOUR es su centro medico-estético donde realizan todo tipo de tratamientos. Para aquellas personas que busquen mejorar su aspecto, Belledejour es un lugar perfecto en León para hacerlo. Algunos de los tratamientos más famosos que tiene el centro son: fotorrejuvenecimiento, tratamientos médicos, tratamientos anticelulíticos, estética facial, fotodepilación

Con una plantilla de grandes profesionales, ejercen una cosmética innovadora y eficaz en todos sus tratamientos. Personas de todo tipo de edades y características confían en Belledejour en León para realizarse un cambio en su aspecto físico, y quedan gratamente satisfechos. La personalización en cada caso y el trato cercano  es lo que más agradecen los pacientes.

Uno de sus tratamientos más famosos es la utilización de Plasma para el rejuvenecimiento. ¡Vamos a verlo!

REJUVENECE TU PIEL CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Consiste en la bioestimulación con un suero rico en los factores de crecimiento de las plaquetas.

tratamiento plasma¿QUÉ ES?

Es una técnica de bioestimulación con inyecciones de un suero obtenido de tu propia sangre. Este suero contiene fragmentos de proteínas que tienen la capacidad de estimular la actividad de los fibroblastos, encargados de fabricar colágeno y elastina.

¿CUÁNDO SE RECOMIENDA LA APLICACIÓN DE PLASMA?

El tratamiento se recomienda a partir de los treinta años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo de una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

Se aplica en cara, cuello, escote y dorso de la mano. Según requerimiento

¿CÓMO SE REALIZA?

Se extraen 40 ml. De sangre y se centrifuga para obtener de ella 3 ml. De plasma rico en plaquetas. 20 minutos después de la extracción, el médico va pinchando toda la zona, con una inyección subcutánea, repartiendo el contenido.

¿TIENE CONTRAINDICACIONES?

No. Tampoco tiene riesgo de rechazo o alergia, ya que se usa la propia sangre del paciente.

tratamiento plasma

RESULTADOS

Rejuvenece la piel porque es capaz de poner en marcha el mecanismo de regeneración de los tejidos: por un lado, promueve la formación de vasos sanguíneos y, por otro, estimula la producción de colágeno, elastina y ácido hialuronico, las cuatro claves para que la piel este luminosa, firme e hidratada.
La mejoría es apreciable desde los primeros días y es máxima a los 20 0 30 días, manteniéndose estable muchos meses. Al año será necesaria otra sesión de refuerzo.

Podéis poneros en contacto con la clínica aquí: BELLEDEJOUR 



PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.