Trucos y noticias de Estetica y Belleza

Maquillar tus estrías para toda la vida: cloaking.

eliminar estrias pielLas estrías son pequeñas cicatrices que deja el cuerpo tras engordar o adelgazar de manera brusca, al igual que con los embarazos. Es un problema que sufren casi todas las mujeres excepto algunas afortunadas.

Su eliminación es casi imposible sin pasar por quirófano y aún así el éxito no está 100% garantizado, depende mucho de la persona.

Como la consulta de como eliminarlas ha ido creciendo recientemente ha surgido un nuevo tratamiento para solucionar en gran parte este problema.

Este tratamiento de estética llamado cloaking se basa en algo parecido al maquillaje permanente que se utiliza para cejas y otras partes de la cara. El proceso consiste en una especie de tatuaje, pigmentación de las estrías, cuyo pigmento es del mismo color que la piel de la persona y se realiza en dos fases, primero se aplica un pigmento neutro y después el del color de la persona.

No tiene efectos secundarios y el proceso no es doloroso por lo que la demanda a crecido mucho.

Los resultados son muy satisfactorios, aunque no borra las estrías totalmente, las hace casi imperceptibles pudiendo lucir tu cuerpo con la tranquilidad de que mostrarás una piel sana hasta con bikini sin tener que preocuparte por las molestas y desde luego anti estéticas estrías.

cloaking antes despues

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.









facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail