¿Qué es el colágeno?

07sep
compartirComparte

Es una esencia que se encuentra en el cuerpo de forma natural, estas se encargan de formar tiras de fibra que necesita en cuerpo para mantener la piel firme, vuestra piel se forma de dos capas: la epidermis y la dermis.

La epidermis: Se encarga de controlar la pérdida de agua de las células y el tejido. Sin esta barrera protectora, el cuerpo se deshidrataría rápidamente.

La dermis: Esta capa, aunque contiene vasos sanguíneos, nervios y folículos de cabello, está compuesta principalmente de colágeno. Al llegar las personas a una cierta edad, esta estructura se debilita y pierde la elasticidad, La piel comienza a perder su tonalidad al debilitarse el soporte de colágeno.

Los rellenos de colágeno es el procedimiento cosmético que ayudan a corregir las arrugas, las depresiones en la piel y las cicatrices.

Existen área comunes en las que con el tiempo nuestro cuerpo produce colágeno en cantidades bajas:
. Las líneas encima de los labios.
. Las líneas al final de los labios.
. Las líneas entre las cejas.
. Las arrugas al lado de la nariz.
. Al lado de los ojos.
. Cicatrices de acné en la cara.


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.