Jocelyn Wildenstein

31mar
compartirComparte

“La Mujer mas relacionada con la

CIRUGIA ESTETICA”

Jocelyn Wildenstein nació el 5 de agosto de 1940 dentro de una familia de clase media en LAUSANA, SUIZA, Su aparición ha dado lugar a la prensa con muchos de sus apodos como: “La novia de Wildenstein” (en el sentido de como “La novia de Frankenstein”), “El Reina León”, “La Mujer Gato”, “La Reina de la Selva”, “Mujer Tigre…….

Su habilidad de Cazadora y Piloto le permitió trabajar en la finca del millonario conocedor de arte internacionales, Alec Wildenstein, en Kenia. Hijo de Daniel Wildenstein, el propietario de Wildenstein & Co., una de las más grandes del mundo y los conglomerados más exitosos de arte.

Al paso del tiempo ella robo el corazón del multimillonario Alec quien le propuso matrimonio después de conocerla por casi un año, Jocelyn finalmente asumió el papel de una “sociedad de la esposa” y disfrutaron de la exuberancia que podía ofrecer. Pero, por otra parte, también tuvo que soportar los malos temperamentos de Alec que fue resentido por el control de su padre.

Durante mucho años vivieron juntos gastando numerosas cantidades de dinero, según rumores se dice que para su evento nupcial gastaron alrededor de $1,000,000 dólares mensuales, El hombre en cuestión, con quien tuvo una vida de mucho lujo y glamour, donde se relacionaba con lo más alto de la sociedad, hasta que su marido se cansó, decidió dejarla y dejar su fastuoso estilo de vida, por irse a África en compañía de sus adorados gatos. Desde ese momento Jocelyn se sintió devastada y pensó que no podía rendirse y que si a su ex marido le apasionaban tanto los felinos, ella se convertiría en uno, con tal de volver a estar en su corazón. De ahí, esta mujer suma más de 30 cirugías y millones de euros invertidos.

Jocelyn decidió recuperar el amor que le habían hurtado los felinos y giro su vida alrededor de la CIRUGIA ESTETICA, gasto entre $4,000,000 dólares (£2,746,216) en la cirugía cosmética a través de los años, una larga historia que comenzó en su desesperación por el amor de su esposo.


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.