Trucos y noticias de Estetica y Belleza

Culos perfectos II

La cirugía de aumento de glúteos con inyección de grasa

 

El procedimiento de inyección de grasa para los glúteos es una técnica muy moderna que nos da resultados naturales y sin mucho riesgo ya que consiste en extraer grasa del cuerpo como el ABDOMEN, CADERAS, ESPALDA, y BRAZOS, para luego inyectarla en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas.

 

Este procedimiento da una forma natural en realidad muy natural a las nalgas y es cotizada por aquellas personas que no se arriesgan a llevar en las POMPAS un par de siliconas. La inyección de grasa tiene la ventaja de que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos.

 

grasa

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en cirugia estética. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.

formulario contacto








2 comentarios
  1. Hola kiero aumentarme los gluteos pero no se cuanto cuesta esó lra verdad nó tengo mucha pompa kieró estar sexi x favor ayudenme porfa porfa e

  2. Hola Maribel. Te recomiendo que visites el portal http://www.todoestetica.com. Allí encontrarás todas las clínicas de España que realizan este servicio y podrás enviarles a través de un formulario una consulta. Ellos se pondrán en contacto contigo para resolver tus dudas. Saludos.

Responder

Email
Print