corrección de pezones (I)

12ene
compartirComparte

Unos pezones demasiado grandes se pueden reducir. Un pezón puede estar deformado o invertido. La cirugía cosmética del pezón puede ser la solución. Cada problema requiere de un enfoque individual.

El cirujano tratará con usted las posibilidades y le informará sobre el resultado que puede esperar.

Puede haber pezones demasiado grandes los cuales se pueden reducir según la preferencia del paciente. Pero un pezón deformado o invertido tiene otro tratamiento el cual es llamado cirugía cosmética del pezón.

El objetivo del cirujano es el de tratar de informar al paciente las soluciones que puede tener según sea el caso.

Cirugía plástica de pezones:

beleza
La corrección de pezones suele ser muy importante para las pacientes que sufren de estos pequeños trastornos de perfección. Las imperfecciones, como los pezones invertidos, demasiado abultados o demasiado sensibles, tanto en hombres como en mujeres, se pueden corregir con cirugía estética.
Aproximadamente el 3% de la población femenina presenta problemas de al menos 1 pezón invertido. También el tamaño y la forma de ambos pezones pueden ser diferentes.

El pezón está compuesta en 2 partes: el PEZÓN y la AREOLA. El pezón es la parte sobresaliente y la areola es la parte pigmentada, situada alrededor del pezón.


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.