CORRECCIÓN DE PEZONES (III)

14ene
compartirComparte

Riesgos de la corrección de los pezones

En la mayoría de las cirugías existe hasta un riesgo mínimo, y sin duda aun que no parezca una cirugía de alto riesgo esta conlleva algunos en la intervención y más que todo en los resultados.

Estas complicaciones pueden tratarse específicamente en la reinversión, infección, daños en los tejidos, hemorragias y reacciones adversas a la anestesia. Además la intervención puede tener un resultado de cicatrices muy visibles y no muy estéticas, una pigmentación permanente, trastornos con la sensibilidad o pezones de distinta dimensión.

Si la intervención tiene como resultado una asimetría muy clara o un pezón invertido, puede que sea necesario recurrir a una segunda cirugía. El pequeño detalle de una segunda intervención es que no muchas mujeres pueden seguir dando de lactar después de sufrir cambios por segunda vez.

Normalmente, las consecuencias o complicaciones se pueden corregir con una o más intervenciones complementarias. Es muy excepcional, pero se puede producir una lesión permanente.

pezones-invertidos

Antes de realizar una intervención es de vital importancia que esté bien informada. Vuestro médico es la mejor fuente de información y le informará con detalle sobre los riesgos generales de una intervención determinada según su condición física, pero en especial puede considerar su riesgo individual.


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.