Trucos y noticias de Estetica y Belleza

CORRECCIÓN DE PEZONES (III)

Riesgos de la corrección de los pezones

En la mayoría de las cirugías existe hasta un riesgo mínimo, y sin duda aun que no parezca una cirugía de alto riesgo esta conlleva algunos en la intervención y más que todo en los resultados.

Estas complicaciones pueden tratarse específicamente en la reinversión, infección, daños en los tejidos, hemorragias y reacciones adversas a la anestesia. Además la intervención puede tener un resultado de cicatrices muy visibles y no muy estéticas, una pigmentación permanente, trastornos con la sensibilidad o pezones de distinta dimensión.

Si la intervención tiene como resultado una asimetría muy clara o un pezón invertido, puede que sea necesario recurrir a una segunda cirugía. El pequeño detalle de una segunda intervención es que no muchas mujeres pueden seguir dando de lactar después de sufrir cambios por segunda vez.

Normalmente, las consecuencias o complicaciones se pueden corregir con una o más intervenciones complementarias. Es muy excepcional, pero se puede producir una lesión permanente.

pezones-invertidos

Antes de realizar una intervención es de vital importancia que esté bien informada. Vuestro médico es la mejor fuente de información y le informará con detalle sobre los riesgos generales de una intervención determinada según su condición física, pero en especial puede considerar su riesgo individual.

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en cirugia estética. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.




Pais:






6 comentarios
  1. HOLA. TENGO UN COMPLEJO CON MIS PEZONES,TENGO 29 AÑOS Y LOS PEZONES LOS TENGO DEMASIADO ABULTADOS. HAGO EJERCICIO Y NO SE QUITAN. ME HAN HECHO MESOTERAPIA,,,CREO QUE ES ESO LO QUE ME HAN HECHO,,, Y NADA.
    CREO QUE SOLO ME QUEDA CIRUGIA,PERO ES MUY CARO PARA MI,ESO CREO YO.
    CUANTO PODRIA OSCILAR EL PRECIO.
    MUCHAS GRACIAS

  2. Hola Borja, la verdad no sabemos exactamente el precio de esta intervención. Puedes ponerte en contacto con las clínicas que desees a través de http://www.todoestetica.com y allí te informarán sin ningún compromiso. Espero que te sirva de ayuda.

    ¡Que tengas un buen día!

  3. Hola, yo tengo 17 años y tengo el tipo de pezón plano. algo extraño, porque cuando tengo un cambio de temperatura o excitación, mis pezones se visualizan como normales, pero luego vuelven a ser muy planos. eso me acompleja mucho, aunque amigas que me han visto el problema me han dicho que tengo que masajearlos con los dedos circularmente por largos tiempos y constantemente, pero nose si esto realmente funciona.
    alguien me podria informar si es cierto?
    gracias.

    catalina.

  4. ¡Hola Catalina!

    Existen muchos casos de pezones invertidos. Normalmente se debe a que los conductos internos son demasiado cortos, haciendo que el pezón no sobresalga.

    Existen, como dices, unos remedios “caseros” (es decir, realizando estos masajes). No obstante, su eficacia no ha sido demostrada.

    Puedes preguntar a médicos especialistas en el tema, para que te den una información mayor.

    Un saludo Catalina,

    Olga (Todoestetica)

  5. Hola! Buen Día!! Me gustaría saber información sobre cirugías para pezón plano y mejorar la apariencia de areola, sobretodo los precios gracias!

  6. ¡Buenos días Jessica!

    Lamentablemente, no podemos decirte el precio de este tipo de operación, pero puedes preguntarles directamente a los médicos especialistas :) Te dejamos una lista de clínicas especializadas en operaciones de pecho y pezón, para que les preguntes todo lo que necesites saber: http://www.todoestetica.com/clinicas-aumento-de-pecho

    Un saludo y mucha suerte!

    Olga
    TodoEstetica.com

Responder