Cirugía plástica vaginal

03feb
compartirComparte

Como es normal no hace mucho se podría decir que la mujer quiso sentirse bella hasta en lo mas intimo y es cuando se dio cuenta que los labios vaginales no son como paren en la imágenes puesto que el algunos casos los encontramos del color rosa y quizás unos mas oscuros.

Hay muchas mujeres que deciden operarse los labios para que tengan una mayor satisfaccion sexual y asi se sientan comodos como realmente lo desea todo mujer.

En la cirugía plástica íntima de los labios vaginales, lo que más se busca es:

El injerto de grasa en el monte de Venus: la edad, los regímenes o la pérdida excesiva de grasa por la práctica de ejercicio, pueden llevar a esa zona a volverse fláccida e incómoda durante el acto sexual y una colocación de grasa en esa región, además de resolver el problema, no deja cicatrices.

-Disminución de los labios menores hipertróficos (más grandes de lo considerado normal), aunque estos varían de mujer a mujer y lo que puede ser demasiado grande para una, puede ser considerado normal por otra. Pero la cirugía está para que la mujer se vea mejor y se guste más, retirando el exceso de piel y recuperando la región sin dejar cicatrices. La mujer puede en menos de un mes, dependiendo de la facilidad de cicatrización, tener una vida sexual normal sin avergonzarse de sus labios vaginales.

Procedimiento

  • Reducción de labios vaginales. La mayoría de las pacientes se encuentra feliz después de la reducción de labios.
  • Labioplastía: Una técnica un poco más compleja preserva parte de la piel exterior, quitando la piel que se encuentra en el interior de los labios.
  • Reducción de la cabeza del clítoris: Cuando lo desee, la piel superflua que sobresale del clítoris se puede quitar quirúrgicamente.

Se debe notar que la cirugía de clítoris se realiza con el solo objetivo de beneplácito personal del paciente. Bajo ninguna circunstancia realizamos ningún tipo de circuncisión femenina o mutilación genital, sin importar las costumbres o creencias el paciente.

labia_before


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.