Trucos y noticias de Estetica y Belleza

Cirugía plástica vaginal

Como es normal no hace mucho se podría decir que la mujer quiso sentirse bella hasta en lo mas intimo y es cuando se dio cuenta que los labios vaginales no son como paren en la imágenes puesto que el algunos casos los encontramos del color rosa y quizás unos mas oscuros.

Hay muchas mujeres que deciden operarse los labios para que tengan una mayor satisfaccion sexual y asi se sientan comodos como realmente lo desea todo mujer.

En la cirugía plástica íntima de los labios vaginales, lo que más se busca es:

El injerto de grasa en el monte de Venus: la edad, los regímenes o la pérdida excesiva de grasa por la práctica de ejercicio, pueden llevar a esa zona a volverse fláccida e incómoda durante el acto sexual y una colocación de grasa en esa región, además de resolver el problema, no deja cicatrices.

-Disminución de los labios menores hipertróficos (más grandes de lo considerado normal), aunque estos varían de mujer a mujer y lo que puede ser demasiado grande para una, puede ser considerado normal por otra. Pero la cirugía está para que la mujer se vea mejor y se guste más, retirando el exceso de piel y recuperando la región sin dejar cicatrices. La mujer puede en menos de un mes, dependiendo de la facilidad de cicatrización, tener una vida sexual normal sin avergonzarse de sus labios vaginales.

Procedimiento

  • Reducción de labios vaginales. La mayoría de las pacientes se encuentra feliz después de la reducción de labios.
  • Labioplastía: Una técnica un poco más compleja preserva parte de la piel exterior, quitando la piel que se encuentra en el interior de los labios.
  • Reducción de la cabeza del clítoris: Cuando lo desee, la piel superflua que sobresale del clítoris se puede quitar quirúrgicamente.

Se debe notar que la cirugía de clítoris se realiza con el solo objetivo de beneplácito personal del paciente. Bajo ninguna circunstancia realizamos ningún tipo de circuncisión femenina o mutilación genital, sin importar las costumbres o creencias el paciente.

labia_before

HAZ TU CONSULTA - PIDE PRESUPUESTO

Tu consulta será enviada directamente a los mejores especialistas en cirugia estética. Ellos te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.

formulario contacto








55 comentarios
  1. Buenos días Lizandra,

    Con la información que nos has aportado no podemos darte datos exactos sobre lo que te iría mejor, ni el precio de cada intervención, ya que depende mucho de cada caso en particular y del lugar donde te hagas la intervención.

    Te damos una lista con clínicas especializadas en estos tipos de tratamiento, y un enlace con información detallada de cada uno de ellos, para que puedas informarte todo lo que quieras. Puedes ponerte en contacto con las clínicas a través de Todoestetica, y seguro que los profesionales estarán encantados de atenderte.

    Clínicas de Labioplastia: http://www.todoestetica.com/clinicas-labioplastia
    Información sobre la Labioplastia: http://www.todoestetica.com/labioplastia
    Clínicas especialistas en Vaginoplastia: http://www.todoestetica.com/clinicas-vaginoplastia

    Saludos Lizandra, esperamos haberte ayudado!

  2. olaa me gustaria saber si hay alguna contradiccion sobre la labioplastia y el precio de esta porque me gustaria realizarmela porque me siento acomplejada con mis labios inferiores y me da verguenza qe mi novio me lo vea… GRACIAS

  3. OLA HE LEIDO MUCHOS COMENTARIOS DE LAS CHICAS, Y QUERIA DECIRLAS QUE SÍ QUE PUEDE SER UN COMPLEJO PARA USTEDES, PERO A LOS HOMBRES EN LA CONFIANZA NO LES IMPORTA , Y EL SEXO ORAL TAMPOCO ES UN PROBLEMA ..EL UNICO PROBLEMA ES EL DESNUDO COMPLETO PORQUE SOBRESALEN LOS LABIOS Y QUEDA UN POCO FEO…Pero por lo demas disfrutense y dejen a sus parejas disfrutarlas .. Si no te aceptas a ti misma mucho menos te aceptaran . no obstante si tienen la oportunidad HAGANLO para sentirse bellas .MUAAKS DESDE MADRID

  4. hola les mando saludos a todas y les kiero compartir algo muy mal q me paso aserca de la sirujia de rreduccion de mis labios bajinales, pues yo fuy con un sirujano plastico porq al igual q ustedes me sentia algo triste por mitrarme asi y el doctor o mejor dicho el patan q me opero me iso la sirujia en su consultorio y me rrecorto todos mis labios menores todos desde abajo que no se me salia nada asta arriba y yo me siento mucho peor de triste porque yo no kiero berme asi me da asco. yo solo keria q me rrecortara un poco lo que se me asomaba y el me corto todo y me siento mucho muy mal, y cuando le dije que porq me abia echo esto me dijo que para que keria eso ahy que ahy no deveria de aver nada y solo me dejo el clitoris y me siento muy triste porque yo asi no queria la sirujia.daria lo que fuera por estar como antes asi yo era feliz, no estaba como estoy en estos momentos por eso ustedes busquen buenos sirujanos que les den confianza..

  5. Buenos días Jaz,

    Tal y como nos dices, es muy importante recurrir siempre a médicos cualificados, los cuales nos den garantías de que son profesionales.

    Es importante sentirnos guapas y atractivas, pero la salud siempre está en primer lugar. Es por ese motivo por el que es primordial saber que nos ponemos en buenas manos a la hora de someternos a cualquier tratamiento de estética.

    Te mandamos un saludo y todo nuestro apoyo!

    Olga
    (Todoestetica).

Responder

Email
Print