Implante de testículos

11ene
compartirComparte

Cada año alrededor de 5.000 hombres sufren de cáncer testículos, lo que los lleva a la búsqueda de implantes.

Esta intervención es apta para aquellos hombres a los que se les extirpo uno o los dos testículo, aun que existe casos de personas que sufren de no tener los mismos.

Existen diferentes tipos de implante de testículos (con distintos materiales de relleno y consistencia: de Gel de Silicona Cohesiva o de Suero Fisiológico) y de distintos tamaños.

Descripción:beleza
Es una cirugía ambulatoria, por lo que el paciente puede regresar después de la operación a su domicilio, además solo requiere de anestesia locas sin necesidad de usar anestesia general.
El postoperatorio es muy breve y sin ningún tipo de molestias ni dolor.
El resultado es totalmente natural, y la pequeña incisión que se realiza para introducir el implante suele dar como resultado una cicatriz muy inaparente y poco visible.

Presentaciones:
Para atender las exigencias clínicas y estéticas de cada caso, este implante se presenta en seis tamaños diferentes de manera tal que el mismo de pueda ajustar a la forma y tamaño necesarios.

Durabilidad:
Su vida util se ha establecido en un mínimo de diez años.


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.