La peneplastia

04feb
compartirComparte

La peneplastia es una intervención quirúrgica que permite mejorar la estética peneana, aumentando el grosor y / o la longitud del pene, hasta un 30 por ciento, sin alterar sus funciones.

También a través de esta cirugía se reparan problemas de pospadia, y / o malformaciones de prepucio.

“El caso extremo es el pene clínicamente chico, de menos de 8 centímetros en erección, el paciente no puede desarrollar una vida sexual normal”. En estos casos la solución es una cirugía de pene.

Como contrapartida a estos dos problemas, existe el paciente que a pesar de tener un miembro considerado de tamaño normal sufre y lo siente chico por lo que evita mostrarlo. Se inhibe en las relaciones sexuales y hasta en baños compartidos, vestuarios y clubes. Para estos pacientes la solución también es una pleneplastía, explica el especialista.

Todos los ejercicios para obtener un pene más grande son negativos, porque producen un agrandamiento falso que causa heridas que al cicatrizar lo achican más.“La mejor actividad mediante la cual el hombre puede desarrollar el tamaño de su pene es teniendo relaciones sexuales”.

Es común recibir elogios o chistes por el tamaño del pene en la adolescencia. Esto puede perturbar al joven, ya que está transitando una etapa fundamental en la cual termina de definir su personalidad sexual.

Quizá muchos no saben es que las mujeres no le damos tanta importancia a la dimensión sino en cómo se usa y el resultado que da. Lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Desde la pre historia el machismo rige en el mundo. Tenemos una cultura fálica que se manifiesta subliminalmente desde el obelisco porteño hasta en la tele: el pene representa el poder, la providencia y la riqueza. Desde que el niño nace se le pondera el tamaño de su órgano genital y éste empieza a ser sobrestimado desde los primeros días de vida.

La virilidad masculina no se relaciona con el tamaño del auto ni con el del pene, sino que depende meramente de la mente del hombre.


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.