Trucos y noticias de Estetica y Belleza

La peneplastia

  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • Pinterest
  • Delicious
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

La peneplastia es una intervención quirúrgica que permite mejorar la estética peneana, aumentando el grosor y / o la longitud del pene, hasta un 30 por ciento, sin alterar sus funciones.

También a través de esta cirugía se reparan problemas de pospadia, y / o malformaciones de prepucio.

“El caso extremo es el pene clínicamente chico, de menos de 8 centímetros en erección, el paciente no puede desarrollar una vida sexual normal”. En estos casos la solución es una cirugía de pene.

Como contrapartida a estos dos problemas, existe el paciente que a pesar de tener un miembro considerado de tamaño normal sufre y lo siente chico por lo que evita mostrarlo. Se inhibe en las relaciones sexuales y hasta en baños compartidos, vestuarios y clubes. Para estos pacientes la solución también es una pleneplastía, explica el especialista.

Todos los ejercicios para obtener un pene más grande son negativos, porque producen un agrandamiento falso que causa heridas que al cicatrizar lo achican más.“La mejor actividad mediante la cual el hombre puede desarrollar el tamaño de su pene es teniendo relaciones sexuales”.

Es común recibir elogios o chistes por el tamaño del pene en la adolescencia. Esto puede perturbar al joven, ya que está transitando una etapa fundamental en la cual termina de definir su personalidad sexual.

Quizá muchos no saben es que las mujeres no le damos tanta importancia a la dimensión sino en cómo se usa y el resultado que da. Lo importante no es la cantidad sino la calidad.

Desde la pre historia el machismo rige en el mundo. Tenemos una cultura fálica que se manifiesta subliminalmente desde el obelisco porteño hasta en la tele: el pene representa el poder, la providencia y la riqueza. Desde que el niño nace se le pondera el tamaño de su órgano genital y éste empieza a ser sobrestimado desde los primeros días de vida.

La virilidad masculina no se relaciona con el tamaño del auto ni con el del pene, sino que depende meramente de la mente del hombre.

About the author

todoestetica

Terminos relacionados:

  • peneplastia
  • cirugia de peneplastia
  • peneplastia precio
  • operacion de peneplastia precio
  • peneoplastia
  • peneplastia en mexico
  • CIRUGIA DE PENEplastia MEXICO
  • peneplastia peru
  • cirugia de peneplastia en mexico
  • pene plastia

Share and Enjoy

64 comentarios
  1. hola soy edwin mi pene mide 12 cm me podrian dar in formacion de clinicas especializadas en bogota colombia

  2. es un amigo que nesesita ayuda para engrandar su pene el nesesita si hay alguna cirugia o en que lugar hacen colombia o en otra parte …..
    gracias po favor responder ami correo………………..?

  3. quiero informes de la peneplastia en mexico y que me recomiende un cirujano plastico y el costo de la peneplastia

  4. ¡Buenos días Marco!

    Aquí puedes encontrar información sobre esta operación: http://www.todoestetica.com/clinicas-faloplastia

    Por lo que hace referencia a un centro clínico en México y su precio, lamentamos no poder ayudarte, puesto que en Todoestetica de momento solamente tenemos una selección con centros en España.
    Te deseamos mucha suerte en tu búsqueda!

  5. Hola Fernanda!

    Lamentablemente en Todoestetica.com no tenemos, por el momento, clínicas de fuera de España. Te dejamos una lista con las clínicas especializadas en peneplastia en España por si es de tu interés: http://www.todoestetica.com/clinicas-faloplastia

    ¡Un saludo!

  6. Hola Edwin!

    Lamentablemente en Todoestetica.com no tenemos, por el momento, clínicas de fuera de España. Te dejamos una lista con las clínicas especializadas en peneplastia en España por si es de tu interés: http://www.todoestetica.com/clinicas-faloplastia

    ¡Un saludo!

  7. hola me llamo jimmy mi pene mide 15 cms hay en colombia alguna clinica en la ciudada de bogota

  8. ola soy david soy del delta del ebro. yo tengo el caso ultimo indicado, el pene me mide 16cm . me gustaria saber en cuanto se podria incrementar y el precio de la faloplastia.
    muchas gracias.

  9. Mi pareja actual tiene un pene que alcanza lo 25 cm en erección y es muy pero muy grueso, quisiera saber si es posible realizar alguna intervención para disminuir su grosor.
    De ser asi, podría indicarme especialistas o sitios en España o en Venezuela donde pueda realizarse la intervención.
    Gracias

  10. Hola Maitza!

    Te dejo en este comentario un enlace directo a clínicas especializadas en peneplastia en España, para que busques la que más te guste y te puedas poner en contacto con sus profesionales: http://www.todoestetica.com/clinicas-faloplastia

    Simplemente debes enviarles una consulta mediante el formulario, y ellos te contestarán encantados :)

    ¡Un saludo!
    Olga
    (Todoestetica)

  11. Buenos días David!

    El precio de la peneplastia puede variar entre los 4000 y los 9000 euros, aunque eso siempre depende de cada centro en concreto. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con las clínicas para preguntarles por tu caso particular. Seguro que te ayudan de una forma mucho más personalizada y adaptada a tus necesidades.

    Puedes ver nuestra selección de clínicas especialistas en este tratamiento aquí: http://www.todoestetica.com/clinicas-faloplastia

    ¡Un saludo!

    Olga (Todoestetica)

  12. Hola Jimmy!

    Por el momento, en todoestetica.com no tenemos selección de clínicas de Colombia. Esperamos que, en un futuro próximo, ampliemos el portal a diferentes países.

    Te deseamos suerte en tu búsqueda!

    Un saludo,
    Olga (Todoestetica)

  13. necesito saber si aka en colombia hay clicas y en la ciudad de pereira o en que ciudad de colombia. por fabor necesito repuestas muchas gracias

  14. Hola fernando, estamos en España. En todoestetica.com podrás encontrar las mejores clínicas en España. Saludos.

Responder

Email
Print