Trucos y noticias de Estetica y Belleza

Lo que quieres saber de la otoplastia

otoplastia

La otoplastia también llamada cirugía de OREJAS puede ser realizada desde una pequeña edad sin esperar el desarrollo del niño, debido a que existe técnicas no quirúrgicas que se pueden aplicar a recién nacidos, en los que mediante la aproximación de las orejas al cráneo con esparadrapo mientras el bebé duerme, se llega a conseguir que unas orejas demasiado separadas de la cabeza se sitúen en una posición más adecuada.

La forma o el tamaño de la orejas pueden crear una sensación muy incomodidad a las personas, que incluso optará por esconderlas debajo del peinado, la gorra, con cintones etc. Es por esta razón que muchas personas deciden operarse las orejas.

La operación lleva mas o menos de 1:30 hrs. a 2 hrs. los Lóbulos de las Orejas en las que el agujero de los pendientes se han abierto demasiado o se han desgarrado (por el uso continuado de pendientes o traumatismos por arrancamiento de los pendientes) pueden ser reparadas mediante el cierre total del agujero, y posterior recreación pasadas unas semanas; en orejas que tienen el lóbulo demasiado grande en proporción con el resto de la oreja (muy frecuente en personas de avanzada edad), es posible disminuir el tamaño del lóbulo y puede llevarse a cabo durante la intervención de rejuvenecimiento facial mediante el Lifting Facial.

Síntomas y recomendaciones:

1.- después de la operación no se llega asentir mucho dolor si el medico rrecetará analgésicos para aminorarlo.

2.- Los puntos desaparecen con el paso del tiempo

3.- Usted tendrá hinchazón y hematomas durante dos o tres días, sin embargo éstos empezarán a disminuir progresivamente. Es posible que la semana posterior a la cirugía sangre un poco, no tiene de que preocuparse porque esto es normal.
4.- Las cicatrices serán casi imperceptibles con el paso del tiempo.

5.- Los resultados finales aparecen entre 6 meces y un año.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.









facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail