Bañarse con AGUA FRIA ¡¡¡¡¡

17feb
compartirComparte

En la antigüedad no existían las duchas atemperadas y como la civilización era un futuro muy lejano, los seres de esos tiempos refrescaban su cuerpo con el agua fría la cual los mantenían más jóvenes y efectivamente llevaban una vida mas larga.

 

Según los estudios International Journal of Sports Medicine.  Se puede decir que los baños de agua fria son los que revitalizan las fuerzas ante un esfuerzo y es por eso que llegaron ala conclusion:  Los baños de agua fría son los que mejores resultados dieron en cuanto a la recuperación de fuerzas por el cual es mejor tomar un baño frio que caliente.

 

Los baños de agua caliente  no serian una buena idea después de realizar algún esfuerzo físico ya que esta dilata los poros y te ayuda a eliminar toxinas, mientras que si utilizas agua fría en tu ducha tu piel se tersará automáticamente.

 

Son muchos las personas que utilizan el método del agua fría pues revitaliza y despierta tu cuerpo, en pocas palabras te deja fresco de mente y si tu mente esta fresca tu estaras fresco para cualquier activada nueva.

 

Tomemos en cuanta que los baños de AGUA FRIA son muy efectivo cuando estas bien alimentadofortificado y nutrido puesto que no te vendría mal tomar un vitamínico jugo para no perder el equilibrio anémico.

 

Si tomas en cuanta que esta bien alimentado podras mantenerte fuerte, fresco y sobre toda las cosas SALUDABLE.
Con respecto ala piel :

 

1. Conseguirás sentir tu piel más fuerte y libre del envejecimiento por que el agua fresca fortifica los poros por que las venas se contraen y se activa la circulación de la sangre.

 

2. El agua fría tonifica y revitaliza los músculos. Al aumentar y favorecer la circulación sanguínea, el agua fría produce una mejor oxigenación de los músculos, consiguiendo aumentar su tonificación y revitalizándolos.

 

3. El agua no solo contribuye a mantener una buena salud y un buen funcionamiento del sistema digestivo, también es un aliado de la belleza corporal, por sus propiedades para hidratar, tonificar y purificar la piel.

 

Busca la manera de sentirte comod@ ☺ siempre y cuando estes dentro de los limites para no excederte en nada que pueda dañarte.

 

t

images1


PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.