Eliminar las estrías – Métodos de eliminación de estrías

03nov
compartirComparte

eliminar estrias

Las estrías es uno de los problemillas estéticos más complicados de eliminar una vez han salido. A consecuencia de las ganancias y pérdidas de peso que padecemos en la vida (ya sea por embarazos, o simplemente porque ganamos y después perdemos peso), nos salen esas rayas en la piel. Normalmente se crean en la barriga y en los muslos, pero pueden surgir en cualquier parte del cuerpo.

A pesar de ser una cosa muy común, a veces nos da vergüenza enseñar las piernas por culpa suya, y no sabemos como remediarlo. La mejor solución que os podemos proponer, es ir a un especialista para someteros a un tratamiento de eliminación de estrías.

Aquí van los diferentes métodos, para que podáis escoger el que mejor os parezca:

La Microdermoabrasión
La función de este tratamiento es eliminar las primeras capas de la piel, consiguiendo una piel más flexible, suave y elástica, además de la eliminación de las estrías menos profundas. Si tenemos manchitas en la piel, también desaparecerán.

El Peeling
El objetivo es desescamar la piel, haciendo que se vayan eliminando las estrías.

El Láser
La opinión de la mayoría, este es el mejor tratamiento que se puede realizar para la eliminación de estrías. Con la luz del láser, se penetra en la piel, haciendo que se produzca colágeno, consiguiendo que la piel se vuelva más elástica y flexible. Con varias sesiones, se consiguen eliminar completamente las estrías.

La Decoración vascular
Este tratmiento consigue mejorar la retención de líquidos que se crea por el mal funcionamiento del sistema de retorno venoso. Así se consigue evitar la producción de estrías.

EnTodoestetica puedes encontrar una serie de clínicas y centros especializados en la eliminación de estrías.



PIDE PRESUPUESTO O HAZ TU CONSULTA, ES GRATIS

Todoestetica.com te permite comparar presupuestos entre los mejores centros de medicina o cirugía estética en España. Pide presupuesto o haz tu consulta, los centros te responderán directamente a tu e-mail o teléfono y gratuitamente.