Logo CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA

BOTOX 320€ TERCIO FACIAL SUPERIOR COMPLETO (Frente,Entrcejo,Patas de gallo) (-10%)

Clínica o centro: CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA. Ver clínica o centro
Dirección: Avda ADOLFO SUAREZ Nº12. Sevilla(Sevilla). Ver mapa
BOTOX 320€ TERCIO FACIAL SUPERIOR COMPLETO (Frente,Entrcejo,Patas de gallo) en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Para el tratamiento de las arrugas de expresión de la frente ,entrecejo y patas de gallo , lo mas indicado es la aplicación de toxina botulinica (BOTOX) . El tratamiento se realiza en pocos minutos mediante pequeñas punciones practicamente indoloras. Los efectos aparecen a los siete dias y tendran una duración media entre 4 y 5 meses pasados los cuales el efecto es totalmente reversible Tratamiento de las arrugas de expresión, así denominadas por su relación directa con la mímica facial; fundamentalmente de las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares (patas de gallo) . El musculo se relaja, permitiendo que la piel que está encima se distienda y las arrugas desaparezcan “Los efectos duran alrededor de 4 meses, dependiendo dela zona y del movimiento muscular que hay en ella.  “Su mayor ventaja radica en que se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, que entrega un efecto de rejuvenecimiento muy generoso para la paciente, sin cortes ni posoperatorio ni efectos adversos”.  

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 31-07-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "CLINICA RUHER MEDICINA ESTETICA" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS