Logo Meyer Aesthetic

Bótox desde 100 euros

Clínica o centro: Meyer Aesthetic. Ver clínica o centro
Dirección: Avenida de Andalucia, 25, oficina 3. Málaga(Malaga). Ver mapa
Bótox desde 100 euros en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

El tratamiento facial con Bótox es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más utilizados hoy día para hacer desaparecer las arrugas. Generalmente suele ser utilizado para eliminar las arrugas del entrecejo, patas de gallo o frente. En algunos casos para eliminar las llamadas arrugas del “código de barras” (encima del labio superior) y mejorar la flacidez y las arrugas del cuello.

En MeyerAesthetic buscamos ofrecer siempre resultados naturales y armoniosos, mejorando solo las zonas afectadas sin pretender cambiar los rasgos faciales. ¡Solicita información sin compromiso!

El tratamiento es practicado por el Dr. Iván Méyer González - Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de la SECPRE, con amplia experiencia en esta cirugía.

¡Estaremos encantados de asesorarte!

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 05-02-2018. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Meyer Aesthetic" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS