Logo Vigea. Medicina Estetica y Antiaging

Botox + hilos tensores por 499 euros (-23%)

Clínica o centro: Vigea. Medicina Estetica y Antiaging. Ver clínica o centro
Dirección: José Córdoba Caparrós Nº5 1ºC. Almería(Almeria). Ver mapa
Botox + hilos tensores por 499 euros en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Se acercan las fiestas de navidad y desde este puente de la constitución ofrecemos algunas de nuestras ofertas de medicina estética. Se trata de llegar radiantes a las tipicas celebraciones de final de año: cenas de empresa, viajes, reencuentos familiares, celebraciones... Uno de los packs que ofrecemos sirve para conseguir un aspecto rejuvenecido de manera integral y consiste en los siguiente:

Botox + hilos tensores faciales por 499 euros (*)

Hemos decidido lanzar ya esta suculenta promoción porque el tratamiento con hilos tensores necesita de unas dos o tres semanas para empezar a dar sus frutos. Y no hay mejor manera de aprovechar esta oferta liminada a 5 plazas que la de adquirir este tratamiento desde el puente de la constitución. De esta forma conseguiremos llegar en plenitud a los días más señalados de final de año.

Ante la limitación de esta oferta, está habilitada la reserva online de estas plazas. No obstante también es posible reservar llamando a nuestro teléfono 644 354 649. La oferta estará disponible hasta fin de plazas en Granada y Almería.

* La oferta incluye 20 hilos tensores y la sesión de botox con un seguimiento del mismo a las 2 semanas.

Oferta disponible hasta el 01-01-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Vigea. Medicina Estetica y Antiaging" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS