Logo Meyer Aesthetic

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA (a partir de 1500 euros)

Clínica o centro: Meyer Aesthetic. Ver clínica o centro
Dirección: Avenida de Andalucia, 25, oficina 3. Alameda(Malaga). Ver mapa
CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA (a partir de 1500 euros) en TodoEstetica.com
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En MEYER AESTHETIC somos expertos en rejuvenecimiento genital y las decenas de pacientes ya operadas nos avalan con sus comentarios positivos en múltiples foros en internet.  Es una cirugía definitiva y con resultados espectaculares.  La operación se realiza con sedación y anestesia local y es practicada por el Dr. Iván Méyer González  (Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de la SECPRE, con amplia experiencia en esta cirugía).

La labioplastia es una operación ambulatoria, en la que la paciente puede marcharse a casa 2 horas después de la intervención y por lo general no presenta la mayor complicación.  El precio de la intervención varía de 1500-2300 euros, en función de la complejidad del caso y de los deseos de la paciente (retoque sólo de labios mayores, labios mayores y menores, capuchón del clítoris, etc).

La operación se realiza con sedación y anestesia local.

La labioplastia es una intervención en la que estamos altamente especializados, de hecho es una de las intervenciones que más hacemos y con pacientes procedentes de muchas partes de España (sobre todo Madrid).  Puede concertar una primera cita gratuita llamando al 902 88 64 28 o bien por email.

Puede comprobar los resultados de nuestro trabajo en la galería de imágenes de nuestra página web www.meyeraesthetic.com/?portfolio=labioplastia

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 25-07-2015. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Meyer Aesthetic" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.

Ofertas relacionadas

VER TODAS LAS OFERTAS