Logo Meyer Aesthetic

CIRUGÍA ÍNTIMA FEMENINA (a partir de 1900 euros)

Clínica o centro: Meyer Aesthetic. Ver clínica o centro
Dirección: Avenida de Andalucia, 25, oficina 3. Alameda(Malaga). Ver mapa
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

En MEYER AESTHETIC somos expertos en rejuvenecimiento genital y las decenas de pacientes ya operadas nos avalan con sus comentarios positivos en múltiples foros en internet.  Es una cirugía definitiva y con resultados espectaculares.  La operación se realiza con sedación y anestesia local y es practicada por el Dr. Iván Méyer González  (Especialista en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y miembro de la SECPRE, con amplia experiencia en esta cirugía).

La labioplastia es una operación ambulatoria, en la que la paciente puede marcharse a casa 2 horas después de la intervención y por lo general no presenta la mayor complicación.  El precio de la intervención varía de 1900-2400 euros, en función de la complejidad del caso y de los deseos de la paciente (retoque sólo de labios mayores, labios mayores y menores, capuchón del clítoris, etc).

La operación se realiza con sedación y anestesia local.

La labioplastia es una intervención en la que estamos altamente especializados, de hecho es una de las intervenciones que más hacemos y con pacientes procedentes de muchas partes de España (sobre todo Madrid).  Puede concertar una primera cita gratuita llamando al 902 88 64 28 o bien por email.

Puede comprobar los resultados de nuestro trabajo en la galería de imágenes de nuestra página web http://meyeraesthetic.com/galeria/intima/labioplastia/.

Promoción valida para los usuarios de Todoestetica.com . Oferta disponible hasta el 01-05-2017. En caso de oferta caducada, puedes seguir solicitandola y la clínica te informará si la oferta sigue vigente o si hay otras ofertas similares.

Dale a me gusta y comparte esta oferta con tus conocidos:

SOLICITA ESTA OFERTA


*

*



Rellena los campos y pulsa "SOLICITAR OFERTA".
Una vez enviado sus datos, "Meyer Aesthetic" se pondrá en contacto con usted llamandole al número indicado.
* Datos obligagorios.