×

Información sobre AZERO Laclinic

Desde curas de belleza hasta procedimientos quirúrgicos, todos los tratamientos son adaptados individualmente a las necesidades del paciente y se pueden combinar entre si para satisfacer todos sus deseos.
En AZERO Laclinic nos importa tanto la perfección médica como el aspecto artístico de nuestro trabajo, teniendo la cirugía, la medicina estética, la prevención y los cuidados endocrinológicos como sinergias que ayudan a refinar la belleza de uno mismo.

Siempre que sea deseado se utilizarán tratamientos no invasivos, empleando los últimos avances en medicina estética, tales como tratamientos con botox, inyecciones, rellenos, peeling, etc. Las posibilidades son infinitas y los resultados son espectaculares.

Y cuando la cirugía es la mejor respuesta a sus expectativas, tiene la garantía de encontrar una cualificada y reconocida especialista,La doctora Margarita Rodriguez de AZERO, que combina el arte y la ciencia para ofrecer este toque artístico que ilumina el conjunto dando mayor armonía y equilibrio.


  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • AZERO Laclinic pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que AZERO Laclinic le ofrece.

Localización de la sede AZERO Laclinic

Santa Cruz de Tenerife Ramblas de Santa Cruz, 144

Fotos

Fotos de AZERO Laclinic

Fotos de AZERO Laclinic

Fotos de AZERO Laclinic

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de AZERO Laclinic el 01/08/2016.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo