×

Información sobre Clinica Bajo

CLINICA BAJO: Centro  especializado en periodoncia e implantes. Dientes en el dia. Implantes sin cirugia. Cirugia minimamente invasiva guiada por microscopio y ordenador. Especialista en Periodoncia.
 
CLINICA BAJO es un centro orientado a la practica preferente en PERIODONCIA E IMPLANTES para lo cual cuenta en su plantilla con un especialista formado en Clinica Sicilia de Oviedo. A su vez forma parte del equipo un especialista en Ortodoncia formado tambien en la universidad de Oviedo. Llevamos haciendo implantes dentales 18 años lo cual nos avala una amplia experiencia . 
 
Para terminar con el equipo tambien esta un doctor con numerosos masters en diferentes materias como endodoncia, estetica dental, protesis sin metal... Con este equipo Clinica Bajo realiza en su consulta todos los tratamientos dentales y con la mas alta tecnologia sin tener que desplazarse a otras clínicas para la realización de tratamientos complejos.
 
LA CLINICA ofrece tambien servicios de MEDICINA ESTETICA realizados por un especialista titulado en medicina estética por la universidad Complutense de Madrid. Contamos con las tecnicas mas innovadoras en tema de rejuvenecimiento facial . Realizamos tratamientos con acido hialuronico , rellenos faciales , hilos tensores , revitalizaciones con vitaminas , toxina botuíinica , tratamientos para la flacidez , bioliftings faciales sin cirugía . Nos hemos especializado con el Dr.Moises Amselen en sus afamada tecnica del sol radiante para el rejuvenecimieto del tercio superior de la cara cuyos resultados son espectaculatares. Usamos la técnica del palo de hockey para resaltar pómulos obteniendo resultados muy naturales.
 
Contamos a su vez con aparatologia para tratar la flacidez corporal y facial ( radiofrecuencia ) y terapia fotodinámica para los casos severos de acné .
 
Contamos con todo lo necesario para tratar con plasma rico en plaquetas en la propia consulta
.
CONSÚLTENOS  SIN COMPROMISO . LA CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICA ES GRATUITA
 

Información sobre financiación

Informacion en consulta


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica Bajo le ofrece.

Localización de la sede Clinica Bajo

Fotos

Medicina estetica

Medicina estetica

Pongase bella esta primavera .

Estetica dental

Estetica dental

Ilumine su sonrisa.

Medicina estetica

Medicina estetica

Realce la belleza natural de sus labios .

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica Bajo el 28/02/2015.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo