×

Información sobre Bioestetica Barcelona

Bioestètica Barcelona es un centro especialista en estética avanzada que abre sus puertas en 2010 e inicia su trayectoria bajo el lema 'Conviértete en la mejor versión de ti mismo' toda una declaración de intenciones por parte de sus directoras. En este momento es cuando en Barcelona nace un nuevo concepto de belleza que engloba una filosofía de vida sana y saludable, dejando atrás aquellos tratamientos parche. Busca que el cliente incorpore esta filosofía de cuidarse en su vida cotidiana. Los programas estéticos que ofrece la marca confirman lo bueno que puede llegar a ser la alianza entre esta filosofía de Beauty Coaching y los tratamientos de estética, la aplicación conjunta de ambas disciplinas, formula lo que el equipo llama BEAUTY COACH+CABINA, es la base de la eficacia, naturalidad y duración de los resultados que se obtienen.

Cada protocolo se diseña de manera rigurosa y personal para cada cliente, buscando en todo momento su bienestar y satisfacción, que se vea bien y se sienta mejor.

Espacio de belleza con más de 120m2 habilitado para ofrecer las mejores terapias corporales, faciales y de fotodepilación en un entorno muy acogedor y elegante. La calidad de sus productos y de la tecnología empleada alcanzan sus máximas cotas de excelencia y savoir fair.

 

 

 

 

 

 

 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Ultimas opiniones

Nuestro centro de confianza. Por Mari el 2014-09-10
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Somos un grupo de mamás que asistimos a este centro para hacernos varios tratamientos. Nos gustan sus resultados, la atención recibida por las chicas


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Bioestetica Barcelona le ofrece.

Localización de la sede Bioestetica Barcelona

Fotos

Fotos de Bioestetica Barcelona

Fotos de Bioestetica Barcelona

Fotos de Bioestetica Barcelona

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Bioestetica Barcelona el 09/07/2014.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo