×

Información sobre Biovital

Click para ver el teléfono

La Clínica Biovital ofrece atención y tratamiento a pacientes que requieran de un servicio de medicina y cirugía estética, reparadora y belleza. Con una experiencia de más de 20 años, los profesionales aquí alojados buscan que el paciente se sienta atendido, comprendido y cuidado.
 
La responsabilidad ética es el mayor objetivo de la Clínica Biovital. A través de unas tecnologías de vanguardia, los profesionales médicos ofrecen un servicio profesional, riguroso y priorizando lo humano sobre lo estético. De esta manera los pacientes no sólo cuidan su físico, también su cuerpo y su autoestima de forma consciente y profesional
 
Su actividad médica está basada en experiencia y profesionalidad, siempre respetando los principios de honestidad, responsabilidad, empatía y discreción. Gracias a estos valores y al estar alojados en Valladolid, la Clínica Biovital se ha convertido en el punto de referencia para la atención en medicina y cirugía estética de Castilla y León. 
 
Los tratamientos en los que son punteros y especialistas vienen relacionados con la cirugía bariátrica, enfocada hacia el tratamiento de la obesidad (liposucción, balón intragástrico,...). Sin dejar de lado que son líderes en Liposucción Asistida por Láser (LAL), un método reciente y muy innovador en el sector.
 
Asimismo, los profesionales alojados en la Clínica Biovital se aseguran de que los tratamientos sean efectivos al 100% sobre los pacientes. Previo a la intervención o tratamiento propiamente dicho, se realizan unos estudios anatómicos y de composición corporal.
 
El objetivo de estos análisis y estudios es averiguar y conocer detalladamente el estado del paciente. De esta manera se pueden saber los tratamientos más óptimos para ellos. Además, de forma periódica y posterior a la intervención, también se realizan estudios y revisiones para comprobar cómo va reaccionando el cuerpo del paciente al tratamiento.
 
Esta implicación da muestra de la involucración de la Clínica Biovital con cada caso y cada paciente. Por ello se puede afirmar que los profesionales de esta clínica aseguran la mejora y éxito del tratamiento en cada paciente.
 
 
 

Información sobre financiación

3-6-12 MESES SIN INTERESES A PARTIR DE 12 MESES HASTA 60 MESES


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • Biovital pertenece a la SECPRE.
  • Biovital pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Biovital le ofrece.

Localización de la sede Biovital

Fotos

Lipolaser

LIPOLASER

Liposuccion asistida por laser

Clinica biovital

CLINICA BIOVITAL

Biovital

Cirugia de mamas

CIRUGIA DE MAMAS

Cirugia de mamas

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Biovital el 26/06/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo