×

Información sobre CANMA

Canma es un Centro Capilar situado en Zaragoza, que incorporamos las últimas innovaciones en cosmetología capilar y la más moderna tecnología en soluciones capilares en manos de profesionales. Ofrecemos cómodas y acogedoras instalaciones que le reportan discreción, privacidad y puntualidad en su tratamiento.

Ofrecemos consultas personalizadas, donde estudiamos su problema, y realizamos un exhaustivo examen para llegar a un diagnóstico.

Ofrecemos servicios de cirugía capilar como tratamientos capilares, prótesis oncológica y micropigmentación capilar. Somos el primer Centro capilar en unir la Técnica Capilar con la técnica del masaje del masaje corporal relajante que ayudan a la regeneración de la piel y los tejidos subcutáneos aportando oxigenación y nutrición. También contamos con tratamientos faciales antienvejecimiento de micropigmentación, aplicaciones paramédicas, fisioterapia y osteopatía.

Haz tu consulta y diagnóstico gratuito. Conoce tu problema y posible solución y después tú decides.

Beneficiate de nuestra primera visita gratuita y sin compromiso y nosotros te recomendaremos lo mejor en cada caso.

Rellene nuestro formulario y le atenderemos lo antes posible.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CANMA le ofrece.

Localización de la sede CANMA

Zaragoza CADIZ, 8 PRAL

Fotos

Fotos de CANMA

Fotos de CANMA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CANMA el 07/11/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo