×

Información sobre CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA

 

En Centro Médico Gaudí, centro de medicina estética,  contamos con médicos especialistas certificados, con alta capacitación profesional y comprometidos con estándares de excelencia en Medicina Estética.

 

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos, faciales y corporales, adaptados a cada necesidad y con el soporte de una plataforma tecnológica de última generación Nuestros especialistas guiarán su tratamiento jerarquizando la relación médico-paciente al servicio de su belleza, brindándole toda la información necesaria para definir el procedimiento adecuado, efectuando un apoyo permanente durante y después del mismo, y con productos exclusivos para cada tratamiento.  Nuestra metodología obedece a las últimas tendencias y tecnología en medicina estética y preventiva.

 

Nuestros tratamientos:

 

Control Dietético y Nutricional. Peelings Químicos. Botox. Implantes faciales: Surcos nasogenianos, Aumento de labios, Patas de gallo. Rejuvenecimiento facial integral de escote y de manos. Tratamiento del envejecimiento cutáneo y flacidez. Mesoterapia facial y corporal. Tratamiento intensivo de celulitis y estrías. Tratamientos capilares. Rinomodelación

 

 

 

CENTRO MEDICO GAUDI

Pau Claris 173
08037 Barcelona (BCN)

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA le ofrece.

Localización de la sede CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA

Fotos

Fotos de CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA

Fotos de CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA

Fotos de CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CENTRO MEDICO ESTETICO & ANTIAGING GAUDI BARCELONA .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo