×

Información sobre CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES

Somos un equipo que comienza su trayectoria profesional en 1995 pero no fue hasta el año 1997 cuando se inaugura el primer centro. Durante todos estos años hemos estado trabajando para ti formándonos en las últimas tendencias para ofrecerte un servicio personal e inmejorable.

Hemos ido creciendo contigo para poner a tu disposición todo tipo de terapias de última generación y descubrir así el mejor resultado y la eficacia de los tratamientos.

Pero no es hasta Abril del 2013 cuando tenemos el placer absoluto de inaugurar el NUEVO CENTRO MEDICO ESTÉTICO CÓRCOLES .

En Córcoles encontrarás los cuidados que tú necesitas, tendrás un lugar privilegiado en el que nos preocupamos exclusivamente de ti, para que luzcas más bella.

En nuestro Centro atenderemos tu consulta de manera profesional y confidencial, aportándote soluciones únicas adaptadas a ti, combinando los avances médico-estéticos y cirugías más actuales con la profesionalidad que otorga nuestra experiencia y nuestro gran equipo.

 

En el Centro médico-estético Córcoles somos especialistas en medicina estética y salud, siempre preocupados por el bienestar del paciente. Los doctores que forman nuestro equipo tienen una larga trayectoria profesional que respaldan con su experiencia y buen hacer en medicina y cirugía.

Hemos apostado por las más modernas tecnologías y por la formación continua de sus profesionales.

Desde la primera consulta realizada por un especialista, estudiaremos tu caso ofreciendote una información veraz, honesta, profesional y personalizada que resuelva tus dudas y cumpla con tus expectativas siempre de forma adecuada y saludable. Siempre pensando en tratamientos para prevenir, frenar y tratar el paso del tiempo.

Cada vez son más los pacientes que han decidido apostar por su bienestar físico y mental a través de estos tratamientos "no invasivos" que atenúan el envejecimiento prematuro de la piel.

Unas técnicas personalizadas donde estudiamos en profundidad tu caso ofreciendote un asesoramiento médico y psicológico continuado, un factor clave que repercute en el éxito del resultado final y en el nivel de satisfacción que obtenemos en todos nuestros pacientes.

Siempre apoyada de un gran equipo de profesionales que determinarán en cada momento las necesidades de tu piel para que te sientas perfect@. 
Sin más, poner a tu disposición nuestros conocimientos y agradecerte tu confianza.

SERVICIOS ESTÉTICOS

Somos un equipo especializado en estética actual.

Profesionales titulados formados en las últimas tendencias para ofrecerte un servicio personal e inmejorable.

Hemos ido evolucionando hasta abarcar las más importantes tecnologías para aplicarlas en tratamientos faciales, rejuvenecimientos no ablativos, microdermoabrasión y...un largo etcétera... mediante tecnología láser de última generación, así como todo tipo de cosméticos y tratamientos faciales, peeling, manicuras impecables, pedicura, micropigmetación, extensiones de pestañas, depilación, láser, NOVIAS, maquillaje, masaje, quiromasaje, quiropraxia y todo tipo de terapias de choque. 

 

 

Tu piel, tu belleza, nuestro compromiso.

 

 


CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES esta especializada en cirugía estetica.

CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES esta especializada en medicina estetica.

Centro de belleza.

Servicios de peluquería y estética.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.

Seguro de responsabilidad civil.

Certificado ISO 9001 de calidad.

CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES pertenece a la SECPRE.

CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES pertenece a la SEME.

Información sobre financiación:

Financiamos todo tipo de tratamientos.

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES le ofrece.

Se el primero en opinar.

La información mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CENTRO MEDICO ESTETICO CORCOLES el 18/12/2015.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 5% de descuento