×

Información sobre Centro Médico Estético Pilo

En PILO Centro Médico Estético, tú eres lo más importante.

Tu salud y el deseo de sentirte bien contigo mismo/a es el lema de nuestra atención personalizada. Por eso ponemos en tus manos una nueva idea de estética personal.

Cada persona es única y cada tratamiento también.

En los últimos años el aumento de personas que desean mejorar su imagen ha impulsado el avance de las técnicas y de la tecnología aplicada a la estética. Hoy, en PILO, contamos con unos tratamientos que proporcionan unos resultados inmediatos y duraderos. La combinación de estos tratamientos eficaces con una mejora en los hábitos cotidianos, permiten obtener resultados naturales y equilibrados.

En Centro Médico Estético PILO te asesoramos y ofrecemos los tratamientos médico-estéticos a medida de tus necesidades, sin ningún compromiso.

Contamos con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y una formación sólida en las más avanzadas técnicas de medicina, salud y belleza, y un equipo de médicos especializados dispuestos siempre a ofrecerle lo mejor y satisfacer todas sus necesidades.

Nuestro Centro está dotado por los equipos más avanzados y sofisticados necesarios para brindar un servicio completo y profesional de alta calidad para ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento posible.

Nos ajustamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes porque entendemos que cada persona es única.

Te esperamos.

 

Información sobre financiación

Financiación SIN INTERESES con Tarjeta de Crédito de "La Caixa" CaixaBank Financiación a medida para el resto de usuarios


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede Centro Médico Estético Pilo

Fotos

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales

Apórtale vitaminas y luminosidad a tu rostro con nuestros tratamientos en cabina y en casa.

Peeling glicólico corporal

Peeling glicólico corporal

Repara tu piel después del verano con nuestro peeling químico corporal y deja brillar tu piel después de una buena hidratación.

Spa

SPA

Relájate en las manos de nuestras esteticistas y desconecta de la monotonía.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Centro Médico Estético Pilo el 11/05/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 10% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo