×

Información sobre CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO

Centro Médico Estético SOHO ubicado en Las Rozas Madrid, ofrece tratamientos de medicina estética integral de calidad y dispone de la tecnología médico-estético más avanzada. Es una clínica de confianza y que ofrece calidad.
 
 
1ª Consulta Gratuíta y sin ningún tipo de compromiso. 
 
 
Disponemos de un equipo profesional muy cualificado que, con dilatada experiencia y junto con los últimos avances de la cirugía y la tecnología, avalan nuestras intervenciones de última generación. Nuestros tratamientos son únicos 
 
 
 
En buenas manos mejora tu estado y calidad de vida.
 
1ª Consulta Gratuíta y sin ningún tipo de compromiso.
 
Nuestro horario:
 
 L-V de 09:00 a 21:00 hrs
Sábados de 09:00 a 15:00 hrs.
 

 

Información sobre financiación

Centro Médico Estético SOHO te ofrece la posiblidad de financiar tus tratamientos a través de Sabadell Fincom, con las siguientes condiciones: Domiciliación en la entidad financiera que prefiera el titular del préstamo. Importe desde 200? hasta 21.000?. De 3 a 60 meses de plazo a elegir. Posibilidad de elección del día de pago, incluso pudiendo realizar el pago de la primera cuota a los 2 meses de realizar la operación. Contrato que se firma en nuestro Centro, sin necesidad de desplazamientos a entidades bancarias. Edad del cliente de 18 a 75 años en el momento de la finalización del contrato. Sólo personas físicas, no empresas. Posibilidad de proteger al titular frente a diversas contingencias con un pequeño incremento de la cuota (fallecimiento, accidente, paro, etc...). Documentación necesaria: DNI, justificante de ingresos y justificante domiciliación bancaria.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO pertenece a la SECPRE.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO le ofrece.

Localización de la sede CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO

Rozas de Madrid C/ Belgrado,45

Fotos

Fotos de CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO

Fotos de CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO

Fotos de CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CENTRO MEDICO ESTETICO SOHO el 12/07/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo