×

Información sobre CENTRO MÉDICO NUEVA VIDA

EL CENTRO MÉDICO NUEVA VIDA, es un Centro Médico multidisciplinar, pero especializado en medicina-estética, de la mano de la doctora Pilar Sanmartín Ibáñez, Máster en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Tenemos los últimos tratamientos y más efectivos, las tecnicas más modernas en medicina estética, asi como la tecnología más novedosa.

Podemos mejorar tu imagen, conseguir que te sientas mejor contigo misma/o o corregir ese pequeño defecto que tienes, pero siempre aplicando tratamientos mínimamente invasivos, y acordes con las necesidades y espectativas de cada persona.? La primera cita, es de valoración, consejo y para resolver las dudas que puedas tener, y es gratuita.

Tratamientos que realizamos:

- Faciales: Toxina botulinica tipo-A (Botox), Hilos tensores, rellenos de labios, barbilla, pómulos, mejillas, bolsas de ojos, ángulo de la mandíbula, cicatrices, blefaroplastia sin cirugia (laser de plasma Plexr), peelings médicos, carboxiteriapia, ácido hialurónico, manchas de la piel, bioregeneracion, flacidez y líneas de expresión.

- Corporales: Prevención y tratamiento de celulitis, tratamiento de estrías, esclerosis de varices, tratamiento de grasa localizada, remodelación de abdomen, piertnas, brazos, glúteos y seños.

- Otros: Tratamiento de hipersudoracion con toxina botulínica tipo-A (Botox), tratamientos dermatológicos (dermatitis atópica, de contacto, eccemas, psoriasis, acne y sus cicatrices, recuperación y regeneración capilar, etc)


 


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • Seguro de responsabilidad civil.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CENTRO MÉDICO NUEVA VIDA le ofrece.

Localización de la sede CENTRO MÉDICO NUEVA VIDA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CENTRO MÉDICO NUEVA VIDA el 15/05/2017.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo