×

Información sobre CIRUGIA ENDOLUMINAL

Nuestro equipo médico -la Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas de Centro Médico Teknon- fue fundada en 1988 por los doctores Jorge C. Espinós y Jesús Turró. En estos 26 años de vida, nuestra meta siempre ha sido estar a la última en cuanto a la tecnología más avanzada con el fin de poder realizar los tratamientos endoscópicos más modernos y efectivos que nos permitan conseguir un diagnóstico certero y eficaz, sin tener que recurrir a la cirugía tradicional.

Nuestro equipo médico dispone de una dilatada experiencia, y tiene el orgullo de decir que ha llevado a cabo más de 200.000 endoscopias. Nuestra unidad, compuesta por más de 20 digestólogos especializados en endoscopia, ofrece una amplia variedad de técnicas de diagnóstico y tratamiento tanto para la obesidad como para enfermedades digestivas. El equipo médico ofrece a cada paciente una atención personalizada a la vez que una recomendación del tratamiento más adecuado para cada caso.

Con el afán de ser siempre los más avanzados, siempre asegurando fiabilidad y éxito, el equipo médico puede decir que varias técnicas se han implantado en España a partir de Nuestra Unidad. Somos pioneros en el uso de la sedación y monitorización del paciente (cuando es necesario), para garantizar un trato y una estancia profesional, sin molestias, y pensando en el máximo confort del paciente.

Nuestro equipo médico- la Unidad de Endoscopia y Pruebas Funcionales Digestivas del centro médico Teknon- fue el primero en introducir el balón intragástrico en España y desde entonces hemos realizado esta técnica con numerosos pacientes.


Fotos de CIRUGIA ENDOLUMINAL

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CIRUGIA ENDOLUMINAL le ofrece.

Se el primero en opinar.

La información mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CIRUGIA ENDOLUMINAL el 20/03/2015.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 5% de descuento