×

Información sobre Cirugia Estetica Darnell

Con una constante inversión en tecnología y una vocación de búsqueda de nuevas técnicas de diagnóstico y tratamiento, Clínica Diagonal es hoy por hoy la clínica más moderna del estado.
 
Pone al alcance del ciudadano un gran cuadro de profesionales de la medicina con conocimiento de todas las especialidades médicas y quirúrgicas, exceptuando la psiquiatría.
 
Clínica Diagonal cuenta con 80 habitaciones individuales y exteriores, de las cuales 4 son habitaciones suite de 40 m2con todas las comodidades para el paciente y el acompañante.
 
El centro dispone de 22 consultorios, Nurserie, 6 quirófanos especializados y 2 quirófanos de carácter ambulatorio, 3 salas de dilatación y partos, Unidad de cuidados intensivos (UCI), Unidad de Cirugía Sin Ingreso (UCSI), Hospital de día oncológico, 2 RNM , TAC, Radiología convencional, Mamografía y Servicio de Endoscopia Digestiva.

  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Cirugia Estetica Darnell le ofrece.

Localización de la sede Cirugia Estetica Darnell

Esplugues de Llobregat C/ Sant Mateu, 24-26 08950

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Cirugia Estetica Darnell el 26/09/2014.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo