×

Información sobre CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX

La Doctora García-Dihinx es especialista en Cirugía plástica y estética en Zaragoza, concretamente en aumento de mamas o mamoplastia de aumento en Zaragoza. Utiilizando la mejor calidad en las protesis de aumento de pecho de la marca Mentor. Tambien es especialista en la nueva técnica de aumento de mamas sin cirugía con Macrolane, una tecnica innovadora para las chicas que no quieren pasar por el quirófano.

La dilatada experiencia de la Dra Mª Jesus García-Dihinx y su profesionalidad hacen que goze de un prestigio nacional, por las miles de pacientes que han pasado por sus manos.

Actualmente Dirige la unidad de Cirugía Plástica y Estética del hospital Quirón de Zaragoza,ademas tambien son especialistas en:

Tratamientos faciales (rinoplastia, otoplastia, mentoplastia, cervicoplastia, blefaroplastia, malarplastia, rellenos de arrugas con acido hialurónico, botox o toxina botulínica, lifting facial, frontoplastia, peeling al fenol o peeling químico y silhouette lift o corrección de la flacidez de la cara.

Tratamientos corporales ( lipolifting o injertos de tejido graso, liposucción, body lift, braquioplastia, abdominoplastia y las ultimas soluciones Láser Médico Quirúrgico de Zaragoza con la última tecnología en dermatología (tumores de piel)  y cirugía cosmetica.

Tratamientos de cirugía masculina.  ( reducción de cintura, ginecomastia, cirugía de las orejas, cirugía de los parpados, gluetoplastia o cirugía de los gluteos y relleno de gluteos con colgajos dermo-grasos.

Tratamientos de cirugía íntima femenina es especialista en el descenso pubiano, labioplastia o reducción de labios menos y en reducir grasa de la zona pubiana en Zaragoza.

 

 

Si estas pensando en realizarte algun tratamiento y quieres una valoración de una experta...

No lo dudes mas. 

Pide ahora tu 1ª Consulta GRATIS desde aquí sin compromiso. 

Dejanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.

Sin compromiso porque 30 años nos avalan.

 

Ademas con la garantía de pertenecer a la SECPRE. ( Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética ) La seguridad, la calidad, rigor y tu salud es lo primero.

Información sobre financiación

Nuestra clinica facilita la financiacion de cirugía . Solicite información


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX pertenece a la SECPRE.
  • CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX pertenece a la SEME.

Ultimas opiniones

perfecta. Por manuela el 2015-08-22
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Me a operado la doctora Maria Jesús garcía dinxin y puedo decir que no había visto nunca tanta profesionalidad y un buen trato espectacular es una gran profesional y tiene un equipo fantástico si tuviera que volver a elegir mi elección era la misma os doy mi recomendación a todo aquella persona que quiera dar el paso que lo de que la doctora es la mejor yo me encuentro físicamente espectacular y emocionalmente me siento genial orgullosa del trabajo de la gran doctora y profesional Maria Jesús garcía dinxin también puedo decir que el trato es fantástico son como una gran familia y te hacen parte de ella son fantásticos


Encantada con mi eleccion. Por Rosa el 2014-09-24
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Sin duda un acierto la eleccion de la doctora Garcia para mi tratamiento. No era el mas barato pero en estos temas no hay que buscar solo eso.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX le ofrece.

Localización de la sede CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX

Fotos

Fotos de CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX

Fotos de CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX

Fotos de CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CIRUGIA ESTETICA Y PLASTICA Dra. GARCIA DIHINX .

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo