×

Información sobre Clínica Cirugía Plástica y Estética Dr. José Luis Arranz

El Dr. José Luis Arranz López, especialista en Cirugía Plástica, por su máxima cualificación le puede ayudar. Debido a su amplia trayectoria de 27 años en el campo de la Cirugía Plástica y Estética tiene gran experiencia de cientos de pacientes operados por él. Las intervenciones realizadas se llevan a cabo en un Hospital,  minimizando los riesgos y ofreciendo así las máximas garantías de seguridad. La mayor parte de las intervenciones en cirugía estética las realizamos bajo anestesia local y sedación, epidural (con el paciente despierto o sedado) o anestesia regional que no precisan ingreso hospitalario. Sólo cuando el caso lo precisa recurrimos a la anestesia general.
 
-  Cirugía estética de la mama: aumento, elevación, reducción, malformaciones de areola y pezón, mamas tuberosas.
-  Cirugía estética del abdomen. Miniabdominoplastia.
-  Lipoescultura.
-  Estética de pantorrillas, glúteos, brazos etc.
-  Cirugía íntima.
-  Cirugía de párpados, cejas. 
-  Estiramientos faciales  y cuello.
-  Lipoescultura de la cara y del cuello.
-  Cirugía estética de la nariz (rinoplastia), de las orejas.
-  Contorno del mentón, pómulos y aumento de labios.
 
Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética desde 1992. Miembro de la International Plastic, Reconstructive Aesthetic Surgery. Miembro de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. 
 
TRATAMIENTOS.
 
CIRUGIA ESTETICA.
 
1.- Estética facial:
a.- lifting o estiramiento facial y cuello. Lipoescultura de cara y cuello.
b.- tratamiento de las arrugas de los labios, frente, mejillas, patas de gallo. Técnicas de infiltración de diversos materiales y de grasa propia. Bótox. Atrofia de la cara en personas HIV+.
c.- contorno del mentón, pómulos y aumento de labios.
d.-rinoplastia o cirugía estética de la nariz. Nariz y tabique desviado.
e.- párpados: tratamiento de las bolsas. Levantamiento de cejas.
f.- orejas: en soplillo, lóbulos rasgados.
g.- rejuvenecimiento integral de la cara con técnicas no quirúrgicas: logrando mayor tersura y luminosidad de la piel.
h.- Peeling y tratamiento de las manchas.
 
2.- Abdomen: reducción. Técnica de miniabdominoplastia.
3.- Liposucción y lipoescultura: de cara, cuello, mamas, brazos, espalda,  abdomen, muslos, cartucheras, rodillas, pantorrillas, tobillos,...
4.- Estética de la mama: 
a.- aumento mamario. 
b.-reducción de las mamas, asimetrías mamarias. Mamas tuberosas.
c.- Pecho caído con o sin prótesis. 
d..-Reconstrucción tras la amputación (mastectomía).
e..- Otras malformaciones: pezones umbilicados. Mama supernumeraria.
5.- Aumento de pantorrillas, glúteos, pectorales.
6.- Estiramiento de brazos, muslos, escroto, papada etc Secuelas de reducción de estómago o cirugía bariátrica.
7.- Genitales externos: reconstrucción del himen, estética de los labios, estética de la vulva.
 
EXPLICACIÓN DE LOS TRATAMIENTOS MÁS FRECUENTES:
 
CARA:
 
Rinoplastia (nariz): 
La rinoplastia es una intervención quirúrgica que corrige la forma de la nariz, permite mejorar el contorno, eliminar el caballete dorsal, mejorar la punta nasal, la base ósea, la longitud, y la forma. Se realiza bajo anestesia general y el postoperatorio es bastante cómodo e indoloro. Proponemos que venga a la consulta para aconsejarle el mejor tratamiento a su caso particular. 
 
Otoplastia (orejas): 
La otoplastia es una intervención que permite corregir la forma y posición de las orejas, se realiza bajo anestesia local (sin ingreso hospitalario). Tras la intervención se aconseja utilizar una banda elástica que favorece la correcta cicatrización. Cada paciente, incluso cada oreja requiere una solución particular, no es una técnica única. Proponemos que venga a la primera consulta gratuita, para poder valorar su problema y recomendar el tratamiento adecuado. 
 
Blefaroplastia (Párpados):
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico que corrige los defectos de los párpados y las bolsas grasas. Suele realizarse de forma ambulatoria (sin ingreso hospitalario), bajo anestesia local con o sin sedación, la evolución postoperatoria es cómoda y los resultados permanentes. Existen diversas técnicas, para poder aconsejarle mejor le proponemos que venga a la consulta, la primera consulta es gratuita. 
 
CUERPO:
 
Abdominoplastia
La abdominoplastia es una intervención que permite eliminar la piel y grasa redundante, además de reforzar su musculatura abdominal. Se trata de mejorar el contorno abdominal desde los planos más profundos, recuperar la firmeza muscular, la forma y posición del ombligo, y mejorar el aspecto de la piel eliminando la flaccidez. Se realiza bajo anestesia general. Para poder aconsejarle mejor venga a la primera consulta gratuita, en ella se estudia su caso y le decimos las mejores opciones de tratamiento. 
 
Liposucción-lipoescultura: 
La liposucción es una técnica de aspiración de la grasa acumulada en aquellas zonas en las que a pesar de hacer dietas, ejercicio físico, etc. no se eliminan. Consiste en eliminar esos cúmulos grasos, mejorando el contorno y favoreciendo la retracción de la piel. Este tratamiento suele hacerse ambulatoriamente (sin ingreso hospitalario), y bajo anestesia locorregional. El postoperatorio es bastante cómodo. Le proponemos que venga a una primera consulta gratuita donde le aconsejaremos técnica. 
 
SENOS:
 
Aumento senos
El aumento mamario es la intervención más frecuente de cirugía estética. Consiste en mejorar el volumen y proyección del pecho mediante el implante de prótesis mamarias a través de una mínima incisión. Las últimas técnicas anestésicas permiten afrontar esta intervención de forma ambulatoria o corta estancia, y realizar en seguimiento estrecho y cercano en su domicilio. Proponemos que venga a la primera consulta gratuita para aconsejarle el mejor tratamiento. 
 
 
Mastopexia (elevación de los senos):
La mastopexia, es una intervención que pretende elevar la posición del pecho. El pecho puede aparecer caído, vacío, perder su forma y posición tras pérdidas de peso, lactancias prolongadas, etc. Esta cirugía permite recuperar el aspecto juvenil aportando si se desea un mayor volumen. Este tratamiento suele realizarse ambulatoriamente o corta estancia, la recuperación es cómoda. Primera consulta gratuita, para recomendar la técnica más adecuada a su caso. 
 
Ginecomastia (senos en el hombre):
La ginecomastia es el aumento del pecho en el varón, es un problema que se suele tratar mediante liposucción, o extirpación del tejido anormalmente desarrollado. Estas técnicas se realizan generalmente bajo anestesia local ó regional, sin ingreso hospitalario, con cómoda recuperación. Primer consulta gratuita. 
 
Reconstrucción mamaria
La cirugía oncológica mamaria es un tratamiento muy eficaz que permite junto con otras terapias curar el cáncer de mama. El aspecto del pecho tras estos tratamiento también es importante, y la reconstrucción mamaria inmediata o diferida es un aspecto muy importante para las pacientes. Consulte esta opción si su cirujano le propone cirugía oncológica, podemos adaptarnos y complementar ambas intervenciones para conseguir un tratamiento completo oncológico y estético. Primera consulta gratuita.

Información sobre financiación

Hasta 5 a?os


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Clínica Cirugía Plástica y Estética Dr. José Luis Arranz pertenece a la SECPRE.

Ultimas opiniones

muy bien el dr arranz. Por maria c. el 2015-10-30
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

me opero el 5 de julio el dr arranz , me ha dejado estupenda, estoy muy agradecida, que buenas manos tiene, dicen que es el mejor aquí en salamanca y conozco a otras dos que también las opero, por eso fui a que me operara el.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica Cirugía Plástica y Estética Dr. José Luis Arranz le ofrece.

Localización de la sede Clínica Cirugía Plástica y Estética Dr. José Luis Arranz

Fotos

Rinoplastia

Rinoplastia

Dr. arranz

Dr. Arranz

Ginecomastia

Ginecomastia

Mamas en el hombre

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica Cirugía Plástica y Estética Dr. José Luis Arranz el 24/09/2015.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo