×

Información sobre CIRUGIA VAGINAL - DOCTOR BARROETA

El Doctor Barroeta, es el estandarte de nuestro consultorio de ginecología y obstetricia, especializado también en el mundo de la cirugía vaginal avanzada, como por ejemplo la labioplastia, vaginoplastia, himenoplastia, incontinencia de orina, prolapsos genitales y demas tratamientos.

Nuestro equipo con el Doctor Barroeta al frente, cuenta con mas de 30 años de experiencia en este tipo de cirugía, lo que nos ha hecho ser una referencia en el sector con totales garantias de satisfacción, gracias a nuestro trato personalizado y totalmente profesional y discreto.

Para este tipo de cirugía íntima, la valoración profesional por parte del doctor es imprescindible e importantisima, ya que cada caso es tratado como único. 

Por esto, nuestra clinica, les ofrece la primera visita gratuita para que se pueda llevar a cabo la valoración de cada caso con las mejores garantías.

Todo ello con el mejor trato personal y la total discrección y secreto profesional de todos y cada uno de nuestros casos atendidos.

 

Nuestra clínica de cirugía estética vaginal lleva a cabo intervenciones como la vaginoplastia, la vaginoplastia combinada con corrección de la incontinencia de orina, la himenoplastia o la labioplastia, respetando en todo momento la intimidad de las pacientes, de la mano del Dr. Miguel Barroeta Gil y su equipo de colaboradores. 
 
Hasta hace poco, las mujeres debían aceptar los efectos de la naturaleza y el paso del tiempo en su cuerpo... efectos que se notan mucho más en su zona íntima.
 
 
La mujer de hoy es proactiva, libre, dueña de su cuerpo y toma decisiones atrevidas para sentirse atractiva en su totalidad. Si se cuidan todos los detalles del cuerpo, ¿por qué no los de las zonas más íntimas?
 
 
La cirugía estética vaginal ofrece la posibilidad de modificar de forma segura aquello que no gusta o incomoda a la mujer de hoy, con la garantía de una recuperación rápida e indolora (mediante la vaginoplastia, la himenoplastia o la labioplastia). 
 
Para ponerse en contacto con nosotros no dude en rellenar el formulario que aparece a continuacion y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

Ultimas opiniones

Absolutamente inmejorable. Por M.de la Fuente el 2017-10-16
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Seguridad,profesionalidad,excelentes resultados y empatía con el paciente


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CIRUGIA VAGINAL - DOCTOR BARROETA le ofrece.

Localización de la sede CIRUGIA VAGINAL - DOCTOR BARROETA

Fotos

Fotos de CIRUGIA VAGINAL - DOCTOR BARROETA

Fotos de CIRUGIA VAGINAL - DOCTOR BARROETA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CIRUGIA VAGINAL - DOCTOR BARROETA el 17/10/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

calidad y buen precio



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo