×

Información sobre CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA MATOSES CENTRO MEDICO

Click para ver el teléfono

La UNIDAD DE CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA (UCME) de Matoses Centro Medico está formada por especialistas del sector, siendo nuestros cirujanos y médicos estéticos reconocidos por las sociedades más exigentes del panorama nacional (SECPRE, ESPRAS Y SEME), de esta forma, podemos asegurar un resultado inmejorable en nuestros pacientes.

Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos estéticos, con y sin cirugía, tanto para el hombre como para la mujer. Con las técnicas mas avanzadas y la ultima tecnología del mercado.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes, potenciar la belleza de cada persona, borrar las huellas del paso del tiempo y conseguir resultados de forma elegante, segura y natural.

Con nuestro equipo médico hemos desarrollado un modelo de clínica que combina la aplicación de las prácticas más innovadoras con una atención muy personalizada que permite captar y dar solución a las inquietudes estéticas de hombres y mujeres.

Las señas de identidad de Matoses Centro Medico a lo largo de más de cuarenta años de experiencia, junto con su equipo médico, han sido justamente el tesón por conseguir el modelo y servicio que desea el paciente y el afán por realizar con éxito la oferta asistencial mas sofisticada. Para ello, crea la Unidad de Cirugía Y Medicina Estética (UCME) del Centro Medico Matoses, la cual está conformada por profesionales de reconocido prestigio, cirujanos miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora) y médicos estéticos reconocidos por la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética).

Información sobre financiación

Financiación a medida de todos nuestros tratamientos, estudiando cada caso y ofreciendo la forma de pago que más se ajuste a cada paciente. Trabajamos con las principales financieras exigiéndoles un servicio impecable y condiciones preferentes para nuestros pacientes.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Certificado ISO 9001 de calidad.
  • CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA MATOSES CENTRO MEDICO pertenece a la SECPRE.
  • CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA MATOSES CENTRO MEDICO pertenece a la SEME.

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA MATOSES CENTRO MEDICO le ofrece.

Localización de la sede CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA MATOSES CENTRO MEDICO

Fotos

Sala de espera

Sala de espera

Recepción

Recepción

Mostrador logo

Mostrador logo

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CIRUGIA Y MEDICINA ESTETICA MATOSES CENTRO MEDICO el 06/07/2017.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo