×

Información sobre Cirujanos Plasticos de Barcelona

Cirujanos Plásticos de Barcelona es el nuevo proyecto del prestigioso cirujano plástico Vicente Paloma Mora. Este proyecto nació con el objetivo de acercar la atención médica de más alto nivel en cirugía cosmética a todas las poblaciones del área metropolitana de Barcelona.

SOLICITA AHORA TU PRIMERA CONSULTA SIN COMPROMISO

Cirujanos Plásticos de Barcelona representamos la excelencia en cirugía estética porque nos tomamos muy en serio sus necesidades y porque contamos con algunos de los cirujanos plásticos más restigiosos de Catalunya. Nuestro equipo médico encabezado por el Dr Vicente Paloma, el Dr Jarrah y el Dr Vernetta le atenderá sin intermediarios, siempre con el máximo rigor y profesionalidad.
 
Después de 20 años de pacientes satisfechos y excelentes resultados en el centro médico Teknon de Barcelona, hemos dado un paso más allá y abrimos nuevas consultas en Vilafranca del Penedés, Esplugues y Barcelona.
 
Cirujanos Plásticos de Barcelona pone a tu disposición 3 consultas para que puedas solicitar tu primera consulta en la población más próxima a tu domicilio. 
 
Cirujanos Plásticos de Barcelona somos expertos en todas las técnicas de cirugía plástica y de medicina estética. En cualquiera de nuestros centros siempre le atenderá un profesional reconocido, ofreciendole un trato próximo y ofreciendole toda la información que usted necesite de forma totalmente individualizada y con la mayor honestidad. Porque Cirujanos Plásticos de Barcelona no se va a encontrar ningún intermediaro comercial.
 
Por favor, rellene el formulario con sus datos de contacto y el motivo de consulta. En breve nos pondremos en contacto con usted para atender su solicitud. No olvide mencionar que es usuario de TodoEstetica.com

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Cirujanos Plasticos de Barcelona le ofrece.

Localización de la sede Cirujanos Plasticos de Barcelona

Esplugues de Llobregat Sant Mateu 24

Esplugues de Llobregat St Mateu 24

Fotos

Fotos de Cirujanos Plasticos de Barcelona

Fotos de Cirujanos Plasticos de Barcelona

Fotos de Cirujanos Plasticos de Barcelona

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Cirujanos Plasticos de Barcelona el 29/06/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento