×

CLÍNICA VITHALIA

CLÍNICA VITHALIA es un n Centro Integral de Bienestar y Salud. Cuenta un equipo humano con gran experiencia y especialización en Medicina Estética, Cirugía  Plástica, Dermatología, Medicina Natural, Psicología, Fisioterapia, Nutrición, Entrenamientos Personales, Gimnasio (pilates, yoga, spinning, gap, body gym, body step, abdominal training, zumba, etc.).

 
Con un trato personalizado ofrecemos tratamientos integrales adaptados a sus necesidades, donde además de preocuparnos por su belleza nos preocupamos por su salud y bienestar.
 
En CLÍNICA VITHALIA disponemos de un equipo de profesionales con gran experiencia para ofrecerle el tratamiento más adecuado.
 
Siempre la primera visita a nuestros médicos en gratuita y en ella el profesional evalúa al paciente y le ofrece la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
 
Se confecciona una historia médica completa del paciente y posteriormente al tratamiento se hace un seguimiento del mismo en aquellos casos que lo requiera.

Infórmese sin compromiso rellenando el formulario con sus datos y le atenderemos.

CLÍNICA VITHALIA esta especializada en cirugía estetica.

CLÍNICA VITHALIA esta especializada en medicina estetica.

Centro de belleza.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Clínica adherida al sistema arbitral de consumo.

Seguro de responsabilidad civil.

Información sobre financiación:

Financiamos todo tipo de tratamientos, con pagos anuales y plazo hasta 5 a?os. Sin cambiar de banco y todo tramitado en el mismo centro.

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que CLÍNICA VITHALIA le ofrece.

Ultimas opiniones

engaño. Por fina beltran el 2014-02-21
  • 4 
  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

venden un "grupon" que ofrece un tratamiento valorado en 179 euros, que luego en su misma pagina venden por 39 y no tiene nada que ver con lo que luego te dan. FATAL UN ENGAÑO.


TRATO HUMANO HORRIBLE Y SERVICIO NULO. Por Luis el 2014-09-04
  • 4 
  • 5 
  • 5 
  • 5 
  • 5 

RECOMIENDO QUE NO ACUDAIS A DICHA CLINICA YA QUE EL SERVICIO HUMANO ES PESIMO, de lo demas no podemos opinar ya que ni siquiera nos dejaron entrar. Compramos un grupon para mi madre, despues de que no nos dejaran modificar la reserva, acudimos alli y se niegan a realizarle el tratamiento a mi madre porque decian que les habiamos insultado por telefono. Despues de una hora de espera para que salga el director nos comunica que se niega a ofrecernos el servicio por el cual ya les habiamos pagado, solicitamos la hoja de reclamaciones y su primer intento es denegarnos un derecho que tiene todo ciudadano y mas cuando has pagado por un servicio que se niegan a darte. Despues de esperar media hora alli para que hablaran con su abogado, resulta que sale el director y nos ofrece la hoja de reclamaciones (evidentemente el abogado es mas listo que el director).


Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 10% de descuento