×

Información sobre COMEYE

C.O.M.E.Y.E es una consulta médica-estética a cargo de profesionales médicos que realizan una primera consulta  para  la valoración de la patología  con toda la tecnología necesaria para poder brindar el mejor tratamiento.
 
Disponemos de una amplia gama de tratamientos médicos para solucionar los problemas de varices ya sea con técnicas: laser, microcirugía y esclerosis.
 
También disponemos de las últimas técnicas en Medicina Estética con tratamiento de rejuvenecimiento con laser, relleno de arrugas y labios o tratamientos de  arrugas con botox.
 
Le ofrecemos la posibilidad de un cambio de imagen, utilizando las últimas tecnologías, materiales de máxima calidad y priorizando la seguridad.
 
Podrá disfrutar de otros tratamientos y novedades permanentes.
 
No lo dude si esta buscando unos profesionales en Alicante, rellene el formulario que encontrará a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
 
El Dr. Luis A Bagnaschino es miembro del Colegio médico de Alicante asi como también del Centro de especialidades de Torrevieja.
 
Para ponerse en contacto con nosotros, no dude en rellenar el formulario a continuación y estaremos encantados de poder atenderles.
 
Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que COMEYE le ofrece.

Localización de la sede COMEYE

Fotos

Fotos de COMEYE

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de COMEYE el 22/10/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo