×

Información sobre Dra Ana Jiménez López

Consulta DRA. Ana Jiménez López. Clínica de Cirugía Plástica y Estetica donde la doctora le valorara y asesorara en todos los casos que se le consulten. La amplia experiencia de la doctora: desde 1989 ejerciendo la  práctica privada en su consulta y pública en el Hospital Ramon y Cajal de Madrid, avalan su buen hacer.

Actualmente Miembro de la Junta Directiva de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética).

No dude en consultar su caso, seguro que con las técnicas actuales, en continuo progreso, su caso tendrá solución.

 

Rellene el siguiente formulario y haganos su consulta.

¿Cómo valoran los demás usuarios este centro?

Ultimas opiniones

Acerca de mi experiencia con la doctora Ana Jiménez . Por LOLA el 2017-12-25
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Vaya por delante a quienes lean estas líneas que no tengo ningún interés personal con la doctora y tampoco obtengo nada a cambio de la misma. El pasado 30 de noviembre me sometí a una mastopexia de pecho con implantes. Previamente había consultado con otros cirujanos y todos coincidían en la técnica a realizar. Hasta ahí todo bien, la cuestión era decidirme por el profesional más adecuado pues, sabido es cuando nos sometemos a una operación, los temores y miedos que nos asaltan, no sólo por el riesgo de un quirófano sino por el resultado que deseamos obtener. Por tanto, la pregunta era ¿quién de entre los cirujanos visitados era el más idóneo?. Elegí a la doctora Jiménez porque un profesional que presta servicios en la sanidad pública realizando entre otras funciones, reconstrucciones de pecho a mujeres que han sufrido la terrible enfermedad de un cáncer, merecía mi total confianza. Y no me equivoqué, el resultado ha sido excelente tanto desde el punto de vista médico como personal.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Dra Ana Jiménez López le ofrece.

Localización de la sede Dra Ana Jiménez López

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Dra Ana Jiménez López el 13/02/2013.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento