×

Información sobre Consulta Dra Natalia Upegui

La Dra Natalia Upegui ofrece tratamientos faciales y corporales de vanguardia, con un sentido estético de una profesional que busca que los pacientes sean felices, que se reafirmen consigo mismos, que se disfruten y se gusten más, que saquen provecho a su edad, su herencia y sus circunstancias.

La Dra Natalia Upegui busca ofrecer cercanía, buen gusto y mucho cariño. Realiza tratamientos de última generación, asesoría en pro de la naturalidad, tratamientos holísticos eindividualizados, buscando la estética en la salud, la belleza y el equilibrio emocional y proporcionando acompañamiento y fortalecimiento a nivel personal a cada paciente.

Tratamientos faciales: Rellenos con Ácido Hialurónico, Radiesse, Grasa, Atlean, Toxina botulínica, peelings médicos, mesoterapia facial, arrugas finas, moderadas, severas, flacidez, manchas, cicatrices, acné, nutrición e hidratación médica.

Tratamientos corporales: Adelgazamiento -grandes medianas y pequeñas pérdidas de peso-, celulitis, flacidez, grasa localizada -aqualix, microliposucción-, várices, telangiactasias.

Otros: Tratamiento de transtorbos alimentarios-anorexia, bulimia-, medicina antiaging o antienvejecimiento inside out (de dentro hacia afuera con complementos orales)

 

Rellena el siguiente formulario y contactaremos

contigo lo antes posible

 

Ultimas opiniones

Una doctora sincera y cercana. Por Carol el 2016-04-17
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Estaba cansada de que me engañaran y me vendieran tratamientos que prometían una cosa maravillosa y luego el resultado no tenía nada que ver, si es que se notaba. La Dra Natalia me dijo "esto es lo que hay", muy sincera y clara, me dijo "no gastes en esto que no te merece la pena" cosa que me asombró bastante pues estaba acostumbrada a otros lugares donde me incitaban a contratar los tratamientos. Al final me asesoró, me dijo en que sí me merecía la pena invertir, lo que realmente iba a conseguir y ahora estoy felíz con los resultados porque invertí sabiendo realmente qué podía obtener, por primera vez alguien fué claro, me sentí respetada. Un hurra por la Dra, ojalá todos fueran así...


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Consulta Dra Natalia Upegui le ofrece.

Localización de la sede Consulta Dra Natalia Upegui

Fotos

Remodelación facial completa

Remodelación facial completa

Www.dranataliaupegui.com tratamiento no quirúrgico.

Aumento de labio

Aumento de Labio

Elegante y natural. www.dranataliaupegui.com

Remodelación facial

Remodelación facial

Www.dranataliaupegui.com tratamiento no quirúrgico.

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Consulta Dra Natalia Upegui el 19/12/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo