×

Información sobre CLINICA DASHA

 

En Clínica Dasha nos dedicamos a todo tipo de tratamientos estéticos, tanto con cirugía como sin cirugía. Trabajamos con especialistas del sector, por ello nuestros médicos son miembros de la SEME y nuestros cirujanos de la SECPRE. De esta forma, es posible asegurar un resultado óptimo e inmejorable a nuestros pacientes. Nuestra clínica se encuentra ubicada en el centro de Elche (Alicante), en unas modernas instalaciones donde encontrarán una atención personalizada de calidad.

En Clínica Dasha ofrecemos medicina estética, cirugía estética y tratamientos realizados a medida según las necesidades del paciente. Tratamos tanto a hombres como a mujeres. Además, trabajamos con las últimas tecnologías, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades en tratamientos y cambios estéticos a nuestros clientes.

Disponemos de la última tecnología de depilación láser indolora, para todo tipo de pieles: con el equipo Soprano A.

No dudes en contactarnos para conocernos un poco más. Siempre os realizamos tratamientos personalizados, estamos con vosotros antes, durante y después de que se os haya realizado un determinado tratamiento o intervención, ya que nuestra principal preocupación es vuestra salud y siempre nuestro primordial objetivo es lograr vuestra máxima satisfacción.

En Clínica Dasha os ofrecemos hasta 5 años de financiación a tu medida sin intereses en un año.

Háganos tu consulta rellenando el  siguiente formulario.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.
  • FINANCIACIÓN A MEDIDA
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • CLINICA DASHA pertenece a la SECPRE.

Ultimas opiniones

JESICA MUÑOZ. Por JESICA MUÑOZ el 2014-01-25
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Durante años he sido una consumidora habitual de estética, y he probado en numerosas clínicas. Tengo que decir que los resultados, trato y calidad recibidos han sido lo mejor que me he encontrado.


Ultimas ofertas Promociones del centro

Localización de la sede CLINICA DASHA

Fotos

Fotos de CLINICA DASHA

Fotos de CLINICA DASHA

Fotos de CLINICA DASHA

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de CLINICA DASHA el 17/12/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo