×

Información sobre Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta

 

El Centro Ciudad Alta Clinica de Fisioterapia y Audiología que funciona desde 2001, cuyo objetivo es la excelencia en el tratamiento de patología del aparato locomotor mediante técnicas y métodos exclusivamente conservadores.
 
- SOLICITA AHORA TU PRIMERA CITA INFORMATIVA GRATIS en MEDICINA ESTETICA - 
 
Objetivo.
 
El objetivo de Centro Ciudad Alta Es el de mejorar su calidad de vida, atendiendo cualquier que necesidad que usted pueda requerir de forma inmediata y adecuada, mediante diferentes técnicas y los últimos avances tecnológicos dentro de los campos de la fisioterapia para ayudarle a mejorar su estado de salud físico y emocional.
 
 
Equipo.
 
Constituido por profesionales que desde cada una de sus especialidades ayuda al paciente a una más integral capacitación., Fisioterapeutas, Fisioterapia y Osteopatia, Acupuntura, Punción Seca, EPI, Ondas de Choque, Terapia INDIBA, Radiofrecuencia, Pilates Terapeutico, Pilates para Embarazadas, Escuela de Espalda, LPG Endermologie .
 
 
Política.
 
De calidad, orientada hacia la prestación de servicios integrales de salud, proporcionados con estándares de calidad en razón de un excelente trato humano, manteniendo una comunicación efectiva, enmarcada en el respeto hacia los pacientes y sus familiares, así como a todos sus integrantes, contando con un equipo humano competente involucrado en un permanente desarrollo profesional y personal a partir de su formación y un ambiente de trabajo adecuado.
 
Trabajamos con todas las aseguradoras del mercado.
 
Háganos su consulta rellenando el siguiente formulario
 

Se el primero en opinar.

Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta le ofrece.

Localización de la sede Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta

Palmas de Gran Canaria Mariucha, 2

Fotos

Fotos de Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta

Fotos de Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta

Fotos de Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clinica de Fisioterapia Ciudad Alta el 25/09/2012.

Consúltanos ahora

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo