×

Información sobre Clínica de medicina estética Dra. Anna Roca - Sitges

La clínica está ubicada en un entorno exclusivo : la urbanización Montgavina de Sitges . Ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada, discreción y profesionalidad absolutas, utilizando métodos vanguardistas y técnicas altamente seguras.

Tenemos una actualización permanente siguiendo las últimas tendencias Estéticas y Antiaging, poniendo al alcance de nuestros clientes toda clase de tratamientos no invasivos.

Aseguramos los máximos resultados con un mínimo tiempo de recuperación, con lo que el cliente puede incorporarse a su actividad de forma inmediata.

Nuestro objetivo es obtener la confianza y satisfacción de nuestros clientes abarcando sus necesidades medico-estéticas a nivel facial, corporal y capilar. Para ello ofrecemos un tratamiento personalizado utilizando tecnología y productos de la máxima calidad y excelencia médica.

La Dra Anna Roca és  Licenciada en Medicina i cirugia por la Universidad de Barcelona, Especialista en Medicina familiar y comunitaria 1996, Especialista en Medicina Estética 1991, Mater en Medicina Estética y Cosmética S.E.M.E.  Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética  S.E:M.E.

 


Clínica de medicina estética Dra. Anna Roca - Sitges esta especializada en medicina estetica.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Ultimas ofertas

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica de medicina estética Dra. Anna Roca - Sitges le ofrece.

Se el primero en opinar.

La información mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica de medicina estética Dra. Anna Roca - Sitges el 14/12/2016.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de

Consiga un 5% de descuento