×

Información sobre Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno

Licenciado en Medicina. Tricólogo. Especialista en Implante y Trasplante Capilar.

El Dr. Panno es Médico Tricólogo Cirujano especialista en Trasplante Capilar y Terapia Regenerativa Antialopécica con número de Colegiado: 282860938 (Organización Médica Colegial de España). Además es miembro activo de la Sociedad Europea de la Cirugía de Restauración Capilar (ESHRS).

Es el cirujano capilar referente en España por ser profesor en Trasplante y Tratamientos Capilares en el Máster de Medicina estética de la Universidad de Córdoba y profesor de Trasplante Capilar en el Departamento de Dermatología y Tricología del Hospital Universitario Ramón y Cajal en Madrid.

En 2015 el Dr. Panno, ha sido galardonado con la Medalla de Oro como Mejor Cirujano Capilar de Europa por el Foro Europa 2001.

Tras completar su formación médica en Argentina, se dedicó exclusivamente a la tricología, especializándose en microtrasplante capilar y medicina capilar en Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá. Posteriormente homologó su formación en España, y ejerce su actividad en Europa desde el año 2005.

Ha sido ponente en numerosos eventos científicos entre otros en el primer, segundo y tercer Curso de Actualización en Tricología para Dermatólogos.

Es experto en técnica FUE, pionero en sutura tricofítica y líder en Injerto Capilar con más de 14 años de experiencia y 7.000 tratamientos quirúrgicos satisfactorios. Además de haber realizado más de 17.000 tratamientos capilares desde que comenzara su andadura profesional en el año 2001.

Ha realizado el primer trasplante capilar reconstructivo en el Sistema Nacional de Salud en el Hospital Ramón y Cajal.

Ha desarrollado sus propias técnicas quirúrgicas, instrumental así como su propia línea de productos cosmético-capilares denominadas MÉTODO PANNO fruto de su dedicación exclusiva al Trasplante Capilar.

El Dr. Panno domina tanto las técnicas FUE como las FUT, así como una combinación de ambos procedimientos, para el tratamiento de alopecias androgenéticas, alopecias cicatrizales, barbas, cejas, etc. La técnica avanza de forma vertiginosa, por ello el Dr. Ezequiel Panno considera de vital importancia el constante estudio e implantación de técnicas de vanguardia.

Actualmente desarrolla conjuntamente con profesionales especializados el uso de células madre aplicadas al trasplante capilar, y como tratamiento médico no quirúrgico. Ha alcanzado el respeto de sus colegas como cirujano capilar por la cantidad de colegas médicos y técnicos en microtransplante capilar que ha capacitado a lo largo de su carrera. Así como por su labor de auditor y consejero en el proceso de apertura de un gran número de clínicas especializadas en microtransplante capilar en España, y en el extranjero.

Ha colaborado con diferentes clínicas especializadas en recuperación capilar y su equipo de asistentes trabaja conjuntamente con él desde el inicio de su carrera en España. 

Información sobre financiación

5% de descuento en tratamientos capilares (Mesoterapia capilar, PRP) 500 ? de descuento en cirugías capilares realizadas mediante técnica FUE.


  • PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

Ultimas opiniones

AGRADECIOMIENTO AL DOCTOR PANNO Y SU EQUIPO. Por Juan Luis Farrais Farrais el 2016-11-25
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

En mi propio nombre quiero agradecer la labor prestada por el Doctor Panno y su equipo en la intervención realizada para devolverme el vello en zona de bigote tras 15 intervenciones quirúrgicas a causa de nacer con labio leporino.Mil gracias por devolverme la autoestima y confianza conmigo mismo.Saludos,Juan Luis Farrais Farrais


ESPERENCIA PERSONAL DON EL DOCTOR PANNO. Por Juan Luis Farrais Farrais el 2016-11-25
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 
  • 1 

Comentar que tras buscar muchas soluciones para poder poblar mi bigote,al nacer con Labio Leporino,que me ofreció la oportunidad de en dos intervención poder llegar a conseguirlo.Pienso que es una persona apsesible donde puedes decirle lo que quieres, y algo muy importante es el apoyo psicológico que te ofrece, que para el paciente es muy importante y otro equipo Sanitario no lo toman en cuenta,para concluir decir que el seguimiento pos operatorio es constante pudiendo tener acceso para cualquier duda


Ultimas ofertas Promociones del centro

Consultenos para conocer las ofertas y descuentos que Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno le ofrece.

Localización de la sede Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno

Fotos

Www.drpanno.com

Www.drpanno.com

Www.drpanno.com

Www.drpanno.com

Www.drpanno.com

Www.drpanno.com

La información hasta aquí mostrada en esta página ha sido redactada por profesionales en medicina/cirugía estética de Clínica de Trasplante Capilar Dr. Panno el 27/11/2012.

Solicitar presupuesto

Sólo a través de todoestetica

Consiga un 5% de descuento



Si el contenido te ha ayudado, no dudes en compartirlo